• Para niño

    Avent

    Kit de regalo para bebé

    SCD783/19 Buscar productos similares

    El kit de regalo para niño es el regalo perfecto para las mamás y sus preciosos recién nacidos. Está compuesto por un biberón Classic+ de Philips AVENT y un chupete ventilado, para recibir al pequeño de la mejor forma. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Para niño

El regalo perfecto para las mamás y sus preciosos recién nacidos

  • Forma ergonómica para sujetarlo fácilmente

    Forma ergonómica para sujetarlo fácilmente

    Gracias a su forma exclusiva, el biberón es fácil de sostener y sujetar en cualquier dirección para una comodidad máxima, incluso para las diminutas manos del bebé.

  • Sistema anticólicos demostrado para reducir los cólicos*

    Sistema anticólicos demostrado para reducir los cólicos*

    A diferencia de otros biberones, el sistema anticólicos demostrado clínicamente se integra ahora en la tetina, con lo que resulta más fácil montar el biberón correctamente. Mientras el bebé se alimenta, la exclusiva válvula de la tetina se abre para permitir que el aire entre en el biberón en lugar de la barriguita del bebé.

  • Menos piezas para un montaje rápido y sencillo

    Menos piezas para un montaje rápido y sencillo

    El nuevo biberón Classic+ solo tiene 4 piezas para montarlo de forma rápida y sencilla.

  • Cuello ancho y menos piezas para facilitar la limpieza

    Cuello ancho y menos piezas para facilitar la limpieza

    Con solo 4 piezas, un cuello ancho y esquinas redondeadas, nuestro biberón es fácil de limpiar, de forma rápida y en profundidad. Tranquilidad absoluta con un biberón verdaderamente limpio en poco tiempo.

  • El malestar se reduce, especialmente por la noche

    El malestar se reduce, especialmente por la noche

    El sueño y la nutrición son fundamentales para la salud y felicidad de su bebé. Se ha llevado a cabo un ensayo clínico aleatorio para comprobar si el diseño de los biberones afecta al "comportamiento del bebé". En él, se ha comprobado que el biberón clásico Philips Avent reduce significativamente el malestar en aproximadamente 28 minutos al día respecto al biberón comparado (46 minutos frente a 74 minutos, p=0,05). Esto quedó especialmente demostrado durante la noche.*

  • Antigoteo para una alimentación agradable

    Antigoteo para una alimentación agradable

    El nuevo biberón Classic+ se ha diseñado para evitar el goteo durante la alimentación, para disfrutar de una experiencia realmente agradable.

  • El bebé controla el flujo de leche para reducir las regurgitaciones, los eructos y los gases

    El bebé controla el flujo de leche para reducir las regurgitaciones, los eructos y los gases

    La exclusiva válvula de la tetina se flexiona según el ritmo de alimentación del bebé. La leche solo fluye al ritmo del bebé para minimizar la sobrealimentación, las regurgitaciones, los eructos y los gases

  • Tetina de silicona anatómica

    Tetina de silicona anatómica

    Las tetinas anatómicas, ventiladas, planas y simétricas de Philips Avent aseguran el desarrollo natural del paladar, dientes y encías; incluso cuando el chupete se coloca al revés en la boca de su bebé.

  • Tetinas suaves de silicona

    Tetinas suaves de silicona

    La tetina de silicona de Philips Avent no tiene sabor ni olor y es más probable que sea aceptada por su bebé. La silicona es suave, transparente, fácil de limpiar y no se pone pegajosa. La tetina es resistente, duradera y no se deformará ni perderá el color con el tiempo.

  • Sin BPA

    Conforme a la directiva de la UE (2011/8/UE), el biberón Philips Avent Classic+ está fabricado con material sin BPA (polipropileno).

  • El regalo perfecto para las mamás primerizas y sus preciosos recién nacidos

    Este kit de regalo es el regalo ideal para las mamás primerizas y sus preciosos recién nacidos.

Ver todas las especific.
  • A las 2 semanas de vida, los bebés alimentados con el biberón de Philips Avent sufrían menos cólicos que los bebés alimentados con biberones convencionales. A las 2 semanas de vida, los bebés alimentados con el biberón de Philips Avent sufrían menos malestar que aquellos que estaban siendo alimentados con otros biberones.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese