Power2Go

Cargador de emergencia para teléfonos SCE2110/10 Buscar productos similares
  • Cargador de emergencia para teléfonos

    Power2Go

    SCE2110/10 Buscar productos similares

    Con este cargador de emergencia para teléfonos nunca te quedarás sin energía en trenes, aeropuertos, estaciones o dondequiera que no haya una toma de corriente disponible. No te quedes sin energía, llévatela en cualquier momento a cualquier parte, y habla todo el tiempo que quieras. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Cargador de emergencia para teléfonos

  • Hasta 30 minutos de tiempo de conversación con el teléfono móvil

    Esta solución de suministro de energía ofrece una forma fácil de evitar que el teléfono móvil se quede sin energía. Con la batería completamente cargada, esta solución de suministro de energía puede proporcionar hasta 30 minutos de tiempo de conversación sin la necesidad de recurrir a una toma de corriente.

  • Se incluyen clavijas para conector compatibles con la mayoría de las marcas

    Gracias a las clavijas para conector incluidas, este dispositivo es totalmente compatible con la mayoría de dispositivos portátiles de una gran variedad de marcas. Tan sólo tienes que elegir la clavija para conector que coincida con tu dispositivo portátil.

  • Indicador LED de estado de carga

    A través de LED iluminados, estarás informado sobre el estado de carga del dispositivo. Cuando todos los LED estén iluminados, sabrás que el dispositivo está completamente cargado, así que lo podrás desenchufar de la toma de corriente para evitar un consumo innecesario de energía.

  • Listo para usar, ya que no necesita carga

    Para mayor comodidad, puedes utilizar al instante esta solución de suministro de energía introduciéndole una pila ExtremeLife.

  • Diseño compacto para la mejor portabilidad mientras te desplazas

    Gracias a su diseño compacto, puedes llevar contigo fácilmente esta solución de suministro de energía mientras te desplazas.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese