• Una cura sencilla para pezones invertidos

    Avent

    Niplette

    SCF152/02 Buscar productos similares

    Los pezones planos o invertidos pueden ser un problema potencial para mujeres que desean dar el pecho a su bebé. A través de una suave succión, el Niplette saca el pezón hacia una pequeña copa de plástico parecida a un dedal. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Una cura sencilla para pezones invertidos

Eficaz y fácil de usar

  • Sin cirugía, mediante una suave succión

    Después de llevarlo durante unas semanas, el pezón permanecerá erecto. Es ideal para usarse antes del embarazo. No obstante, también puede usarlo durante los seis primeros meses de embarazo para conseguir una corrección duradera. Cualquier inversión de pezón que no sea congénita, sino que haya ocurrido recientemente, debe ser examinada por un médico antes de usar Niplette. No se recomienda su uso en el último trimestre del embarazo.

  • Clínicamente probado

    El Niplette: un instrumento para la corrección de pezones invertidos sin cirugía. DD McGeorge FRCS (Cirujano plástico). Revista británica de cirugía plástica, diciembre de 1993.

  • Uso con pezones invertidos o planos

    El Niplette es adecuado para corregir los pezones invertidos que se han desarrollado como resultado de factores hereditarios o durante la pubertad.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese