AVENT Set básico esterilizador para microondas

Clásicos SCF277/51 Buscar productos similares
  • Esteriliza 6 biberones en 2 minutos*

    AVENT

    Set básico esterilizador para microondas

    SCF277/51 Buscar productos similares

    El set básico esterilizador para microondas de AVENT es compacto y ligero, ideal para casa y para viajar Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Esteriliza 6 biberones en 2 minutos*

Esterilizador ultrarrápido y fácil de usar

  • Los cierres laterales fijan la tapa con seguridad

    Los cierres laterales fijan la tapa con seguridad

    El esterilizador a vapor para microondas tiene unos cierres laterales para ofrecer una seguridad adicional. Los cierres cierran la tapa de forma segura de manera que el agua caliente no puede derramarse fácilmente cuando saque el esterilizador del microondas. Estos cierres laterales también se han diseñado para permanecer fríos y ayudarle a manejar el esterilizador de forma segura.

  • Simplemente añada agua, coloque los productos y métalos en el microondas

    Simplemente añada agua, coloque los productos y métalos en el microondas

    Sólo tiene que añadir agua, colocar los productos y meterlos en el microondas durante 2 minutos. La duración exacta del ciclo dependerá de la potencia del microondas: 2 minutos a 1100-1850 vatios, 4 minutos a 850-1000 vatios, 6 minutos a 500-850 vatios.

  • Ideal para viajes. Apto para la mayoría de los microondas.

    Ideal para viajes. Apto para la mayoría de los microondas.

    El esterilizador para microondas Philips AVENT se ha diseñado para adaptarse a la mayoría de los microondas del mercado. Su tamaño pequeño hace que sea cómodo para los viajes, garantizando que siempre tenga a mano un biberón esterilizado tanto si va a hacer un viaje corto de una noche o un viaje de vacaciones más largo. También es perfecto como esterilizador adicional para cuando el pequeño vaya a casa de los abuelos. Dimensiones: 166 (alto), 280 (ancho), 280 (largo) mm.

  • El contenido se mantiene esterilizado durante 24 horas si no se abre la tapa

    El contenido se mantiene esterilizado durante 24 horas si no se abre la tapa

    El contenido se mantiene esterilizado durante 24 horas si no se abre la tapa

  • Permite esterilizar seis biberones Philips AVENT

    Permite esterilizar seis biberones Philips AVENT

    A pesar de su tamaño pequeño, este esterilizador para microondas es el único diseñado para esterilizar 6 biberones Philips AVENT. Mientras que la mayoría de los esterilizadores para microondas sólo pueden esterilizar 4 biberones, el esterilizador para microondas Philips AVENT le permite esterilizar los biberones de todo el día de una vez. También es adecuado para esterilizar extractores de leche.

  • Protección adicional mediante la esterilización a vapor natural

    Con la esterilización se trata de proteger al bebé de las bacterias de la leche especialmente dañinas hasta que su sistema inmunitario sea lo suficientemente fuerte. El esterilizador de Philips AVENT utiliza el método de los hospitales de esterilizar a vapor, un método rápido, fácil, eficaz y sin la utilización de agentes químicos de ningún tipo.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese