AVENT Esterilizador a vapor eléctrico 3 en 1

Esterilizador eléctrico SCF284/02 Buscar productos similares
  • La forma más fácil de esterilizar

    AVENT

    Esterilizador a vapor eléctrico 3 en 1

    SCF284/02 Buscar productos similares

    El nuevo esterilizador a vapor eléctrico SCF284/02 de Philips AVENT está diseñado para facilitar al máximo la esterilización. Gracias a su tamaño ajustable, ocupa menos espacio en la cocina y las cestas admiten biberones de cuello ancho y estrecho. Más información

  • La forma más fácil de esterilizar

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

La forma más fácil de esterilizar

Tamaño ajustable, ahorra espacio en la cocina

  • Tamaño ajustable

    Gracias a su tamaño ajustable, este esterilizador 3 en 1 se adapta perfectamente a los objetos que desee esterilizar y siempre ocupa el mínimo espacio en la cocina. La funcionalidad 3 en 1 le ofrece: 1) Configuración de tamaño pequeño para esterilizar chupetes 2) Configuración de tamaño mediano para esterilizar extractores de leche, platos, cuchillos y tenedores 3) Configuración de tamaño grande para esterilizar 6 biberones

  • Adecuado para los biberones de cuello ancho y estrecho

    El esterilizador se ha diseñado para adaptarse a biberones con cuello ancho o estrecho, así como a diferentes extractores de leche y accesorios, lo que le ofrece libertad para elegir los biberones y accesorios que mejor se adapten a sus necesidades y a las de su bebé. A capacidad completa, el esterilizador permite esterilizar seis biberones Philips AVENT de 330 ml.

  • Ciclo de 6 minutos con desconexión automática

    Los biberones y accesorios se esterilizan en sólo 6 minutos. Cuando se completa la esterilización, el dispositivo se desconecta automáticamente, lo que garantiza una mayor seguridad y un menor consumo de energía.

  • La esterilización a vapor natural elimina un 99,9% de gérmenes dañinos

    La esterilización protege al bebé de bacterias especialmente dañinas hasta que su sistema inmunitario sea lo suficientemente fuerte. Los esterilizadores Philips AVENT utilizan el método de los hospitales de esterilizar a vapor, un método rápido, fácil, eficaz y sin la utilización de agentes químicos de ningún tipo. El contenido se conserva esterilizado durante 24 horas si no se abre la tapa.

Ver todas las especific.

Accesorios de este producto

Ver todos los accesorios
* Precio de venta sugerido

Productos vistos recientemente

Quizás te interese