Juegos para PC
Juegos para PC
Kit intermedio de periféricos para juegos de ordenador

amBX Periféricos para juegos de ordenador

Kit intermedio SGC5102BD/12 Buscar productos similares
  • Para ver y escuchar el juego

    Periféricos para juegos de ordenador

    SGC5102BD/12 Buscar productos similares

    Descubre la nueva forma de experimentar toda la fuerza de los juegos de ordenador con los periféricos amBX de Philips que transportan el juego más allá de la pantalla. La luz y el sonido se sincronizan con el juego y lo introducen literalmente en tu habitación. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Para ver y escuchar el juego

con los periféricos amBX de Philips para juegos de PC

  • Múltiples LED RGB que ofrecen más de 16 millones de colores

    Gracias a los más de 16 millones de colores, el sistema de iluminación sincronizada intensifica la experiencia de juego, ya que envuelve el espacio visual del jugador con luces coordinadas. La pantalla ya no es una barrera frente a la acción.

  • Sonido multidireccional con una potencia musical de 160 W

    El potente sistema de sonido 2.1 desarrolla un sonido multidireccional que consigue un mayor realismo mediante graves profundos y agudos nítidos.

  • Efectos de luces con juegos existentes

    Efectos de luz amBX con la mayoría de juegos de ordenador.

  • Espectáculo de luces con música digital

    amBX sirve para mucho más que para jugar. Si es el momento de estar de fiesta o de desconectar, el sistema responde a la música e inunda la habitación con un sorprendente espectáculo coordinado de luces. El consumidor también puede cambiar el ambiente de las habitaciones con un solo color o un conjunto de efectos de luces, o bien configurar secuencias de iluminación con los controles de velocidad, color e intensidad con el software interactivo fácil de utilizar.

  • Iluminación según el estado de ánimo

    Atrévete a crear tu propia iluminación con una paleta de más de 16 millones de colores. Realiza unos diseños de iluminación únicos que se adapten a tu estado de ánimo o a tu ocio. Combina tu elección con música y tendrás tu propio espectáculo de luces en la intimidad de tu casa.

  • Sistema de sonido 2.1

    Sistema de sonido 2.1 con nivel de refuerzo de graves.

  • Interfaz USB Plug & Play

    Un administrador de configuración fácil de utilizar te permite realizar una configuración sin complicaciones. Sólo tienes que indicar en qué lugar de la habitación has colocado los productos y el administrador establecerá el nivel ideal para cada uno de ellos.

  • Ajustes predeterminados y controles avanzados

    La iluminación, el sonido, los ventiladores amBX y la alfombrilla vibradora se controlan con un mando emergente fácil de usar. También ofrece opciones predeterminadas. Los más arriesgados pueden personalizar los ajustes para disponer de un sistema a su medida. Ajusta el sonido y la iluminación de acuerdo con tus necesidades específicas para disfrutar de una experiencia óptima en cualquier habitación.

  • Incluye juegos

    Títulos de juegos compatibles con amBX listos para jugar

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese