Bluetooth

    Auriculares estéreo Bluetooth

    Adaptador estéreo Bluetooth

    El adaptador estéreo Bluetooth de 3,5 mm (el auricular Bluetooth se vende por separado) permite activar sonido inalámbrico en dispositivos que no dispongan de Bluetooth.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Adaptador estéreo Bluetooth

Tu reproductor de música, ahora inalámbrico

  • Adaptador Bluetooth de 3,5 mm incluido en la caja unitaria

    Sólo tienes que enchufar el adaptador de audio Bluetooth de 3,5 mm incluido a la conexión estándar para auriculares. El adaptador de audio capta la señal del reproductor de música y la convierte en una señal Bluetooth inalámbrica que llega a los auriculares Bluetooth.

  • Cable de carga USB para más movilidad

    Basta con conectar el cable de carga USB al puerto USB del ordenador y conectar el cable a los auriculares, y el dispositivo comenzará a cargarse.

  • Bluetooth® estéreo (compatible con A2DP)

    El dispositivo Philips es totalmente compatible con Bluetooth estéreo (A2DP). La compatibilidad con el perfil A2DP de distribución de audio avanzada permite a este auricular recibir música estéreo desde cualquier dispositivo Bluetooth compatible con A2DP. Por lo tanto, puedes usar este auricular con cualquier teléfono móvil compatible, ordenador, adaptador Bluetooth, reproductor de MP3 y otros dispositivos compatibles con A2DP.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese