• Habla con estilo: Bluetooth y manos libres

    Bluetooth

    Auricular Bluetooth

    SHB1300/00 Buscar productos similares

    Manos y oídos libres mientras habla. Disfruta de la comunicación Bluetooth de forma discreta y cómoda. Con la banda para el cuello ajustable y desmontable puedes escoger entre llevarlo con clip o con banda para el cuello.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Habla con estilo: Bluetooth y manos libres

Banda para el cuello o clip con estilo

  • 3 juegos de almohadillas de caucho para una óptima adaptación a cualquier oído

    3 juegos de almohadillas de caucho para una óptima adaptación a cualquier oído

    Con 3 tamaños de almohadillas intercambiables, siempre dispondrás de un juego que se ajuste perfectamente al tamaño de tu oído.

  • Gestión de llamadas inalámbricas

    Gestiona la llamada sin usar tu teléfono móvil. Esto incluye aceptar llamadas, rechazarlas, marcación por voz y rellamada. El teléfono móvil tiene que ser compatible con la marcación por voz y rellamada.

  • Cumple con Bluetooth HSP/HFP: Universal

    Bluetooth es una tecnología de sustitución de cable. Bluetooth es un estándar global, de modo que los dispositivos Bluetooth de diferentes fabricantes pueden funcionar entre ellos utilizando perfiles Bluetooth compartidos. HSP (Handset Profile) y HFP (Handsfree Profile) son los perfiles necesarios para las típicas operaciones para auricular Bluetooth. Si tu teléfono móvil cumple con HSP o HFP (como casi cualquier teléfono habilitado con Bluetooth), este auricular funcionará con él. El nombre de la marca Bluetooth y el logotipo son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de estas marcas por Koninklijke Philips Electronics N.V. ha de hacerse mediante una licencia.

  • Estilo flexible: banda para el cuello y clip

    Elige entre acoplar el producto a tu vestimenta o llevarlo alrededor del cuello. Ambos estilos se han diseñado por su discreción, estilo y comodidad. Llévalo a tu gusto y según la situación en que lo uses.

  • Libertad inalámbrica en tus llamadas con Bluetooth

    El uso del teléfono móvil sin auricular puede resultar incómodo e inseguro. Además, en muchos lugares es ilegal usarlo mientras se conduce. Los kits de manos libres con cable incluyen además cables que se enredan. Un auricular Bluetooth sustituye el cable por una conexión Bluetooth inalámbrica de corto alcance para que tus manos queden libres y la libertad de movimientos no se vea mermada por un cable.También se reducen los riesgos potenciales asociados a la radiación de teléfono móvil, ya que la energía transmitida cerca de la cabeza es mucho más baja que la irradiada por el teléfono móvil.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese