• Comodidad y tecnología inalámbrica

    Bluetooth

    Auriculares estéreo Bluetooth

    SHB6110/10 Buscar productos similares

    Disfruta de música en estéreo inalámbrica con estos auriculares y realiza también llamadas sin problemas. Escucha un sonido nítido y de calidad con la mejora de sonido digital integrada FullSound. El diseño OptiFit ajustable garantiza un ajuste cómodo y personalizado. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Comodidad y tecnología inalámbrica

Bluetooth estéreo y manos libres

  • Música mejorada FullSound

    ¿Qué es la música si no tiene corazón ni alma? Durante la grabación y la compresión de la música digital, se pierden detalles y dinámicas de la música en directo. FullSound es un algoritmo inteligente que funciona en un potente chip instalado en los auriculares. Mejora la calidad de la música y restablece la dinámica, los efectos estéreo, los bajos y los agudos originales de la música para dejar al descubierto todos sus detalles sin distorsión. FullSound está habilitado de manera predeterminada, y se puede activar y desactivar.

  • Bluetooth® estéreo (compatible con A2DP)

    El dispositivo Philips es totalmente compatible con Bluetooth estéreo (A2DP). La compatibilidad con el perfil A2DP de distribución de audio avanzada permite a este auricular recibir música estéreo desde cualquier dispositivo Bluetooth compatible con A2DP. Por lo tanto, puedes usar este auricular con cualquier teléfono móvil compatible, ordenador, adaptador Bluetooth, reproductor de MP3 y otros dispositivos compatibles con A2DP.

  • Cumple con Bluetooth HSP/HFP: Universal

    Bluetooth es una tecnología de sustitución de cable. Bluetooth es un estándar global, de modo que los dispositivos Bluetooth de diferentes fabricantes pueden funcionar entre ellos utilizando perfiles Bluetooth compartidos. HSP (Handset Profile) y HFP (Handsfree Profile) son los perfiles necesarios para las típicas operaciones para auricular Bluetooth. Si tu teléfono móvil cumple con HSP o HFP (como casi cualquier teléfono habilitado con Bluetooth), este auricular funcionará con él. El nombre de la marca Bluetooth y el logotipo son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de estas marcas por Koninklijke Philips Electronics N.V. ha de hacerse mediante una licencia.

  • Banda para el cuello OptiFit

    Con la banda para el cuello OptiFit, podrás ajustar fácilmente el auricular mientras lo llevas de forma cómoda y personalizada. Dispone de una bisagra flexible y bucles suaves y ajustables para colocar los altavoces en los oídos con el ángulo óptimo y así obtener el mejor rendimiento de sonido.

  • SwitchStream: no te pierdas ni una llamada, ni pierdas el ritmo

    Con SwitchStream escucharás un tono de llamada en los auriculares inalámbricos de Philips cuando recibas una llamada en el teléfono con Bluetooth. Así, podrás atender la llamada con el auricular y volver a escuchar música una vez que ésta haya terminado. No te pierdas ni una llamada, ni pierdas el ritmo.

  • Control de música inalámbrico desde el auricular

    Los botones de control de música situados en el auricular te permiten controlar de forma inalámbrica la música del teléfono compatible con el perfil AVRCP de control remoto de audio y vídeo, del reproductor de MP3 o del ordenador. Avanza rápidamente a tus canciones favoritas, o bien ponlas en pausa para tener una conversación rápida, todo con tan sólo pulsar un botón y al alcance de tu mano.

  • Gestión de llamadas inalámbricas

    Gestiona la llamada sin usar tu teléfono móvil. Esto incluye aceptar llamadas, rechazarlas, marcación por voz y rellamada. El teléfono móvil tiene que ser compatible con la marcación por voz y rellamada.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese