• Sonido puro, con o sin cables

    Auriculares estéreo Bluetooth

    SHB9100RD/00 Buscar productos similares

    Los controladores de neodimio de 40 mm superiores y la mejora digital garantizan que los auriculares SHB9100 ofrezcan una claridad de sonido incomparable y unos graves ricos. Los auriculares FloatingCushions multidireccionales de lujo mejoran aún más el placer de la audición con o sin cables. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sonido puro, con o sin cables

Con FloatingCushions de lujo

  • La mejora digital revela las notas y los matices ocultos

    La mejora digital revela las notas y los matices ocultos

    Graves vibrantes y de calidad superior gracias a los controladores de alto rendimiento y la mejora digital.

  • Los controladores de neodimio de 40 mm ofrecen un espacio de sonido musical realista

    Los controladores de neodimio de 40 mm ofrecen un espacio de sonido musical realista

    El neodimio es un material magnético compacto pero muy resistente. El neodimio produce un potente campo magnético capaz de incrementar la sensibilidad en una bobina móvil de altavoz, mejorar la respuesta de los graves y ofrecer un calidad de sonido perfectamente equilibrada. Los controladores de neodimio de 40 mm optimizados te permiten disfrutar de un sonido claro y detallado a la par que natural que ofrece una experiencia musical realista.

  • Almohadillas de espuma suave con efecto memoria adaptables y ultracómodas

    Almohadillas de espuma suave con efecto memoria adaptables y ultracómodas

    Los auriculares de Philips integran unas almohadillas supra-aurales de cuero sintético suaves y cómodas que se adaptan a los contornos de las orejas tan bien que ni siquiera notarás que las llevas puestas. Ideal para cabezas de cualquier forma y tamaño, este sellado increíblemente eficaz es la forma perfecta de olvidarse de las distracciones externas y sumergirse en la música durante horas.

  • El diseño FloatingCushions permite el ajuste automático de los auriculares

    El diseño FloatingCushions permite el ajuste automático de los auriculares

    El innovador diseño de lujo FloatingCushions sin bisagras en forma de C permite ajustar automáticamente y en varias direcciones los auriculares de forma rápida y fácil, para adaptarlos exactamente a los contornos de tu cabeza. El resultado final es un dispositivo fácil de usar que garantiza una estabilidad óptima mediante su distribución uniforme por la cabeza y las orejas.

  • Cómodo control inalámbrico de música y llamadas mediante Bluetooth

    Cómodo control inalámbrico de música y llamadas mediante Bluetooth

    Cuando se trata de escuchar música sin límites y cambiar sin complicaciones entre música y llamadas, nada es comparable a la tecnología Bluetooth. Para disfrutar de tus éxitos favoritos, solo tienes que emparejar tus auriculares de Philips con tu smartphone o tableta con Bluetooth. Con solo tocar el intuitivo control de cada auricular podrás bajar el volumen o poner en pausa una canción mientras gestionas las llamadas entrantes y salientes.

  • Mediante Bluetooth o con cable: disfruta de la música como quieras.

    Nuestros nuevos auriculares Bluetooth, que te permiten elegir entre la opción inalámbrica Bluetooth y la toma de 3,5 mm para reproducir música, te ofrecen realmente lo mejor de ambos mundos. Solo tienes que emparejar los auriculares con cualquier dispositivo Bluetooth para disfrutar del placer de la música inalámbrica con una claridad cristalina. También puedes conectar el cable a la toma de 3,5 mm para disfrutar de la misma experiencia de audición profunda y totalmente envolvente. La elección es tuya.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese