• Excelente música inalámbrica

    Auricular Hi-Fi inalámbrico

    SHC8545/37 Buscar productos similares

    Libertad para disfrutar de la música en cualquier lugar de la casa. Gracias a la reproducción de sonido con función de sintonización automática, estos auriculares estéreo son lo último en comodidad personal.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Excelente música inalámbrica

con sintonización automática para mayor comodidad

  • Tres sistemas de ajuste para mejor adaptación y rendimiento de graves

    Disfruta de un ajuste cómodo y un mejor rendimiento de los graves gracias a los tres sistemas de ajuste que integran los auriculares para que se adapten de forma natural a tus orejas.

  • Las almohadillas premoldeadas garantizan comodidad

    La forma ergonómica tridimensional de la almohadilla distribuye uniformemente la carga para que se ajusten mejor y resulten más cómodas

  • Cubre toda la oreja para optimizar la calidad del sonido

    Los auriculares de tamaño natural cubren toda la oreja para conseguir una mejor calidad de sonido, y además proporcionan espacio para un controlador más grande y de mayor rendimiento.

  • El controlador de altavoz de 40 mm reproduce el sonido sin distorsiones

    El controlador de altavoz de 40 mm está hecho de composite Mylar, para conseguir un elemento muy sensible y al mismo tiempo potente, que reproduzca el sonido sin distorsiones audibles.

  • Transmisión inalámbrica por FM para mayor libertad de movimientos

    Con una transmisión inalámbrica por FM de alta frecuencia con la potencia para traspasar incluso paredes, puedes escuchar la música cuando estas en otra habitación.

  • La sintonización automática simplifica la frecuencia de recepción

    Pulsando el práctico botón de sintonización, los auriculares activan el circuito controlado por un microprocesador para sintonizar de forma óptima la frecuencia de transmisión y de este modo lograr la mejor recepción posible y una calidad de sonido excepcional.

  • Estación base con cargador para guardar y recargar el receptor

    La estación base constituye la forma más cómoda de guardar el receptor cuando no se usa. Además, realiza la carga del mismo para que esté disponible siempre que lo necesites.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese