• Música inalámbrica nítida

    Auricular Hi-Fi inalámbrico

    SHD8600UG/10 Buscar productos similares

    Auriculares SHD8600UG/10 para disfrutar con libertad de la televisión y la música en toda la casa. La transmisión digital proporciona una recepción sin distorsiones y una buena reproducción del sonido. Los auriculares giratorios y la banda interior auto-ajustable ofrecen un ajuste y una comodidad adicionales. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Música inalámbrica nítida

Inalámbrico digital

  • Función de carga rápida para recargar en poco tiempo

    Función de carga rápida para recargar en poco tiempo

    La función de carga inteligente y rápida permite que la batería esté completamente cargada en muy poco tiempo. La carga que queda en la batería se determina mediante un circuito interno, de manera que el voltaje de entrada se puede optimizar para recargar de forma rápida, maximizando al mismo tiempo la vida útil de la batería.

  • Guarda el auricular en la cómoda estación base

    Guarda el auricular en la cómoda estación base

    La estación base permite guardar el auricular de forma cómoda cuando no lo uses. En ciertos modelos, también carga la batería.

  • Las orejeras giratorias garantizan un ajuste cómodo

    Las orejeras giratorias garantizan un ajuste cómodo

    Un ajuste perfecto entre las orejeras y las orejas evita la pérdida de sonido y mejora la experiencia acústica. Las orejeras se giran hacia arriba y hacia abajo, así como a izquierda y derecha, para obtener un ajuste perfecto y una comodidad absoluta.

  • Transmisión digital nítida (2,4 GHz)

    La transmisión digital de 2,4 GHz evita la compresión y la pérdida de datos entre el transmisor y los auriculares. Las señales digitales se convierten en señales analógicas al final del proceso de transmisión. El resultado es un sonido de calidad excepcional, con una acústica fluida y prácticamente sin pérdida de detalles.

  • Altavoces ajustados acústicamente para una calidad de sonido excepcional

    Los altavoces ajustados acústicamente producen un sonido puro y equilibrado con una claridad y precisión superiores tanto en los tonos agudos como en los niveles de graves más profundos.

  • La banda interior auto-ajustable garantiza una adaptación cómoda

    La banda de sujeción interna de estos auriculares de Philips permite un perfecto ajuste a la cabeza. El mecanismo se ajusta automáticamente para tu comodidad.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese