• Transmisión nítida

    Auriculares inalámbricos digitales

    SHD9100/00 Buscar productos similares

    Los auriculares HiFi inalámbricos digitales Philips ofrecen la más clara recepción de sonido. El ruido de fondo se elimina casi por completo, por lo que ofrece un sonido nítido. La estación base con alimentación e indicador del estado de la batería asegura una fácil recarga.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Transmisión nítida

Sonido HiFi inalámbrico digital

  • El controlador de altavoz de 40 mm reproduce el sonido sin distorsiones

    El controlador de altavoz de 40 mm está hecho de composite Mylar, para conseguir un elemento muy sensible y al mismo tiempo potente, que reproduzca el sonido sin distorsiones audibles.

  • Tres sistemas de ajuste para mejor adaptación y rendimiento de graves

    Disfruta de un ajuste cómodo y un mejor rendimiento de los graves gracias a los tres sistemas de ajuste que integran los auriculares para que se adapten de forma natural a tus orejas.

  • La sintonización automática simplifica la frecuencia de recepción

    Pulsando el práctico botón de sintonización, los auriculares activan el circuito controlado por un microprocesador para sintonizar de forma óptima la frecuencia de transmisión y de este modo lograr la mejor recepción posible y una calidad de sonido excepcional.

  • Transmisión inalámbrica digital para lograr audio de la más alta calidad

    La transmisión inalámbrica digital no sólo garantiza una recepción más consistente y un audio de mejor calidad que los sistemas de transmisión de FM, también consume menos potencia. Gracias a la tecnología patentada de Philips, el audio permanece en perfecta sincronización con el vídeo mientras caminas.

  • Estación base con cargador para guardar y recargar el receptor

    La estación base constituye la forma más cómoda de guardar el receptor cuando no se usa. Además, realiza la carga del mismo para que esté disponible siempre que lo necesites.

  • Audio y transmisión digital para disfrutar de la máxima calidad

    La señal de audio es una señal digital desde el enlace de transmisión hasta el auricular, garantizando la máxima calidad y una excelente resistencia a las interferencias.

  • Banda de sujeción ultraligera para mayor comodidad

    La fina y ligera banda de sujeción de acero inoxidable es tan ligera que prácticamente no notarás que la llevas puesta.

  • La banda de sujeción transpirable mejora la comodidad para uso prolongado

    La banda de sujeción almohadillada autoajustable, con malla transpirable integrada, garantiza un uso cómodo durante períodos prolongados.

  • La banda de sujeción fácilmente ajustable garantiza un ajuste óptimo y cómodo

    El mecanismo fácilmente ajustable proporciona una cómoda adaptación y sellado acústico entre la almohadilla y la oreja, garantizando un rendimiento óptimo.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese