• Fáciles de llevar

    Auriculares intrauditivos

    SHE3601/00 Buscar productos similares

    Auriculares con diseño tipo cordón para el cuello con mecanismo de liberación rápida. Los altavoces de 15 mm y las suaves almohadillas garantizan un uso fácil y cómodo durante períodos prolongados, al tiempo que el cordón para el cuello ultra suave resulta perfecto para llevar cualquier reproductor de audio compacto.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Fáciles de llevar

Diseño tipo cordón para el cuello para máxima comodidad

  • El controlador del altavoz de 15 mm es muy cómodo de llevar

    El controlador del altavoz de 15 mm es muy cómodo de llevar

    Lo suficientemente pequeño como para que se adapte cómodamente al oído, y suficientemente grande como para proporcionar un sonido claro y sin distorsiones. El controlador del altavoz de 15 mm es del tamaño ideal para disfrutar de la audición.

  • El duradero diseño Flexi-Grip logra una conexión flexible y resistente

    El duradero diseño Flexi-Grip logra una conexión flexible y resistente

    Una pieza blanda y flexible protege la conexión del cable contra los daños que podrían ocasionarse al doblarlo repetidamente.

  • Cordón para cuello de liberación rápida para una fácil desconexión

    El cordón para cuello de liberación rápida incluye un mecanismo de seguridad que se desconecta automáticamente cuando se tira con fuerza del reproductor MP3. Esto resulta también útil para quitar el cordón del cuello.

  • Sencillo clip de girar y soltar para soltar el reproductor rápidamente

    El clip de girar y soltar es un modo rápido y sencillo para conectar y desconectar el reproductor MP3 del cordón para el cuello. Sólo tienes que girar el clip y el reproductor de MP3 se soltará.

  • Los cierres deslizantes mantienen los cables ordenados

    Los cierres deslizantes mantienen los cables juntos de forma ordenada, segura y sin enredos. El cierre deslizante en el centro puede ajustar el tamaño del cordón para el cuello para que quede bien asegurado en su posición.

  • Rejillas de ventilación acústicas para un sonido equilibrado y realista

    Las rejillas de ventilación acústicas permiten que el aire fluya a través del altavoz posterior; de este modo se equilibran los graves y agudos y se crea una experiencia de sonido más realista.

  • Imán de neodimio que mejora el rendimiento de graves y la sensibilidad

    El neodimio es el mejor material para crear un potente campo magnético y conseguir mayor sensibilidad en una bobina móvil, mejorando así la respuesta de graves y aumentando la calidad del sonido en general.

  • Material del cordón ultra suave para mayor comodidad

    El cordón ultra suave está fabricado en algodón duradero, por lo que tiene un suave tacto y resulta más cómodo de llevar.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese