• Arriba los graves

    Auriculares intrauditivos

    SHE8000WT/10 Buscar productos similares

    Auriculares SHE8000WT/10 con unos altavoces diminutos y de una calidad extraordinaria que proporcionan unos graves ricos y profundos además de un sonido nítido. Un sistema de protección de cable integrado que soporta los tirones para que duren más y un agarre antideslizante para un ajuste fácil. Además de almohadillas híbridas de silicona ultrasuaves que aportan comodidad.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Arriba los graves

Agarre antideslizante para un ajuste fácil

  • Rejillas de ventilación Turbo Bass para graves más profundos y de calidad

    Rejillas de ventilación Turbo Bass para graves más profundos y de calidad

    Las rejillas de ventilación Turbo Bass permiten el movimiento de aire para una reproducción de alta fidelidad con unos graves más profundos y de mayor calidad.

  • Almohadillas de silicona ultra suaves que se adaptan cómodamente a tus oídos

    Almohadillas de silicona ultra suaves que se adaptan cómodamente a tus oídos

    Las almohadillas de silicona ultra suaves de 3 tamaños de estos auriculares Philips se adaptan cómodamente a los oídos sin añadirles presión, eliminando el ruido externo

  • Mecanismo deslizante antienredo

    Mecanismo deslizante antienredo

    Cuando los auriculares se almacenan sin cuidado, existe el riesgo de que los cables se enreden. Por este motivo, guardarlos y prepararlos luego para utilizarlos supone una complicación. Con sólo deslizar el mecanismo antienredos hacia los auriculares, los dos cables quedarán perfectamente juntos y correrás menos riesgos de que se enreden.

  • El duradero diseño Flexi-Grip logra una conexión flexible y resistente

    El duradero diseño Flexi-Grip logra una conexión flexible y resistente

    El suave material FlexiGrip que envuelve la carcasa de los auriculares aumenta su rendimiento y alarga su duración. Protege la conexión del cable contra daños que podrían producirse por el reiterado pliegue de la estructura del auricular, o por el contacto frecuente con los dedos del usuario al ponérselos o quitárselos.

  • Excepcional aislamiento del ruido para un sonido de calidad a bajo volumen

    Ya no necesitarás subir el volumen en los lugares ruidosos. El tubo acústico orientado en ángulo y el perfecto sellado acústico de los auriculares intrauditivos reducen el ruido de fondo de forma significativa, proporcionando la misma calidad de sonido a volumen más bajo. Esto tiene como consecuencia una mayor duración de las pilas.

  • Un cable de 1,2 m de longitud ideal para utilizarlo en el exterior

    La longitud de cable ideal que te dará la libertad de colocar tu aparato de audio donde quieras.

  • El ergonómico diseño acústico orientado garantiza una adaptación natural

    La superioridad de este diseño, con una ligera inclinación de 15 grados en el modelo acústico orientado en ángulo basado en la anatomía del oído humano, logra una adaptación natural y máxima comodidad.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese