• Ajuste perfecto, sonido preciso

    Auriculares intrauditivos

    SHE9005A/00 Buscar productos similares

    Auriculares con una carcasa de metal que absorbe las vibraciones. Los altavoces de alto rendimiento crean una fidelidad de graves para conseguir un sonido de gran realismo. El exclusivo diseño curvado permite un ajuste perfecto. Con almohadillas de espuma Comply™ para conseguir un aislamiento del ruido perfecto. Además, el cable forrado en tela evita los enredos. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Ajuste perfecto, sonido preciso

El fácil agarre permite un ajuste perfecto en la oreja

  • Almohadillas de silicona ultra suaves que se adaptan cómodamente a tus oídos

    Almohadillas de silicona ultra suaves que se adaptan cómodamente a tus oídos

    Las almohadillas de silicona ultra suaves de 3 tamaños de estos auriculares de Philips se adaptan cómodamente a los oídos sin añadirles presión, eliminando el ruido externo.

  • Almohadillas de espuma ultra suave con efecto memoria para un ajuste cómodo

    Almohadillas de espuma ultra suave con efecto memoria para un ajuste cómodo

    Estas almohadillas de espuma ultra suave con efecto memoria se ajustan perfectamente al contorno de la oreja, y son tan cómodas que apenas se notan.

  • La excelente carcasa metálica ofrece una precisa transmisión del sonido.

    La excelente carcasa metálica ofrece una precisa transmisión del sonido.

    Con una carcasa metálica extraordinaria, estos auriculares están protegidos contra una vibración innecesaria para que la transmisión del sonido sea precisa, lo que se deriva en una suave respuesta de los bajos y en nítidos tonos de rango medio-alto.

  • Micrófono y botón de llamada integrados

    Micrófono y botón de llamada integrados

    Su micrófono y botón de llamada integrados te permiten usar este auricular de Philips tanto para escuchar música como para realizar llamadas con tu teléfono móvil. Disfruta de las llamadas telefónicas manos libres, puedes aceptar y finalizar llamadas fácilmente desde el auricular.

  • Mecanismo deslizante antienredo

    Mecanismo deslizante antienredo

    Cuando los auriculares se almacenan sin cuidado, existe el riesgo de que los cables se enreden. Por este motivo, guardarlos y prepararlos luego para utilizarlos supone una complicación. Con sólo deslizar el mecanismo antienredos hacia los auriculares, los dos cables quedarán perfectamente juntos y correrás menos riesgos de que se enreden.

  • El duradero diseño Flexi-Grip logra una conexión flexible y resistente

    El duradero diseño Flexi-Grip logra una conexión flexible y resistente

    El suave material FlexiGrip que envuelve la carcasa de los auriculares aumenta su rendimiento y alarga su duración. Protege la conexión del cable contra daños que podrían producirse por el reiterado pliegue de la estructura del auricular, o por el contacto frecuente con los dedos del usuario al ponérselos o quitárselos.

  • Excepcional aislamiento del ruido para un sonido de calidad a bajo volumen

    Ya no necesitarás subir el volumen en los lugares ruidosos. El tubo acústico orientado en ángulo y el perfecto sellado acústico de los auriculares intrauditivos reducen el ruido de fondo de forma significativa, proporcionando la misma calidad de sonido a volumen más bajo. Esto tiene como consecuencia una mayor duración de las pilas.

  • Perfecto sellado intra-auditivo para eliminar el ruido externo

    El perfecto sellado intra-auditivo de estos auriculares te sorprenden con su excepcional aislamiento del ruido.

  • El exclusivo diseño curvado permite un agarre fácil para un ajuste perfecto

    El exclusivo diseño curvado de la carcasa de los auriculares permite un agarre fácil y hace que puedas ajustarlos perfectamente en la oreja estés donde estés.

  • Personaliza el sonido y los botones con la aplicación Philips Headset

    Descarga la aplicación Philips Headset para personalizar el sonido de los auriculares, así como el mando a distancia para responder/finalizar una llamada, reproducir/realizar una pausa en la música, aumentar/reducir el volumen y cambiar las pistas.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese