Auriculares
Auriculares de diadema/supraaurales
Auriculares intrauditivos con cordón
  • Excelente para llevar

    Auriculares intrauditivos con cordón

    SHE9600/00 Buscar productos similares

    Auriculares tipo cordón para el cuello con un cómodo bloqueo de extracción rápida. Las almohadillas son ultra suaves y están disponibles en tres tamaños para lograr un ajuste de mayor comodidad para todas las orejas; además, crean una cámara cerrada que permite reproducir un sonido perfecto.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Excelente para llevar

Cámara perfecta

  • 3 juegos de almohadillas de caucho para una óptima adaptación a cualquier oído

    3 juegos de almohadillas de caucho para una óptima adaptación a cualquier oído

    Con 3 tamaños de almohadillas intercambiables, siempre dispondrás de un juego que se ajuste perfectamente al tamaño de tu oído.

  • Perfecto sellado intrauditivo para eliminar el ruido externo

    Los pequeños controladores de altavoces se adaptan cómodamente a la oreja y gracias a su ajuste excepcionalmente cómodo consiguen bloquear el ruido exterior para ofrecer una experiencia de audición intensa.

  • Eficiente altavoz de tamaño reducido para un ajuste y sonido perfectos

    Así disfrutarás de la excelente calidad de sonido de los auriculares con un menor volumen, lo cual también supone mayor duración de la pila.

  • Aislamiento del ruido pasivo para una mayor calidad de sonido a menor volumen

    Su cómoda y perfecta adaptación al oído detiene el ruido de fondo no deseado que le restaría nitidez a tu música favorita. De este modo podrás disfrutar de la excelente calidad de sonido de los auriculares a menor volumen, lo cual supone también mayor duración de la pila.

  • Imán de neodimio que mejora el rendimiento de graves y la sensibilidad

    El neodimio es el mejor material para crear un potente campo magnético y conseguir mayor sensibilidad en una bobina móvil, mejorando así la respuesta de graves y aumentando la calidad del sonido en general.

  • Sencillo clip de girar y soltar para soltar el reproductor rápidamente

    El clip de girar y soltar es un modo rápido y sencillo para conectar y desconectar el reproductor MP3 del cordón para el cuello. Sólo tienes que girar el clip y el reproductor de MP3 se soltará.

  • Cordón para cuello de liberación rápida para una fácil desconexión

    El cordón para cuello de liberación rápida incluye un mecanismo de seguridad que se desconecta automáticamente cuando se tira con fuerza del reproductor MP3. Esto resulta también útil para quitar el cordón del cuello.

  • Los cierres deslizantes mantienen los cables ordenados

    Los cierres deslizantes mantienen los cables juntos de forma ordenada, segura y sin enredos. El cierre deslizante en el centro puede ajustar el tamaño del cordón para el cuello para que quede bien asegurado en su posición.

  • Material del cordón ultra suave para mayor comodidad

    El cordón ultra suave está fabricado en algodón duradero, por lo que tiene un suave tacto y resulta más cómodo de llevar.

  • Almohadillas de caucho supersuave para una comodidad extrema

    El material de caucho supersuave de las almohadillas es sensacional al tacto y se adapta sin ningún problema al oído. Los auriculares intrauditivos nunca habían sido tan cómodos.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese