• Sonido de alta definición

    Auriculares intrauditivos

    SHE9700/10 Buscar productos similares

    Un amplio conocimiento del canal auditivo ha permitido diseñar estos auriculares ergonómicos con estructura angular. Se ajustan de forma natural a todo tipo de oídos y transmiten un sonido preciso directamente al tímpano, ofreciendo una música sin distorsiones. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sonido de alta definición

Precisa reproducción del sonido

  • Rejillas de ventilación Turbo Bass para graves más profundos y de calidad

    Rejillas de ventilación Turbo Bass para graves más profundos y de calidad

    Las rejillas de ventilación Turbo Bass permiten el movimiento de aire para una reproducción de alta fidelidad con unos graves más profundos y de mayor calidad.

  • Almohadillas de caucho supersuave para una comodidad extrema

    El material de caucho supersuave de las almohadillas es sensacional al tacto y se adapta sin ningún problema al oído. Los auriculares intrauditivos nunca habían sido tan cómodos.

  • El tubo acústico orientado canaliza el sonido de forma precisa y direccional

    El tubo acústico orientado en ángulo se ha diseñado según la curvatura del canal auditivo humano, para que las ondas sonoras del altavoz se dirijan con precisión al tímpano con la máxima definición

  • Suaves almohadillas de caucho de silicona para una comodidad duradera

    Las almohadillas están fabricadas con un material de silicona muy suave al tacto que se adapta perfectamente al oído. Resultan tan cómodas que no querrás quitártelas.

  • Diseño ergonómico intrauditivo para el mayor confort

    El tubo acústico orientado en ángulo ha sido diseñado ergonómicamente para adaptarse a la anatomía del canal auditivo humano. Se adapta al oído de una forma tan cómoda que te olvidarás de que llevas los auriculares puestos.

  • Excepcional aislamiento del ruido para un sonido de calidad a bajo volumen

    Ya no necesitarás subir el volumen en los lugares ruidosos. El tubo acústico orientado en ángulo y el perfecto sellado acústico de los auriculares intrauditivos reducen el ruido de fondo de forma significativa, proporcionando la misma calidad de sonido a volumen más bajo. Esto tiene como consecuencia una mayor duración de las pilas.

  • El cable alargador proporciona longitud extra para más comodidad.

    La longitud adicional del cable alargador te da más libertad de movimientos sin necesidad de desplazar la fuente de sonido. Puedes ajustar la longitud del cable según tus necesidades específicas.

  • Podrás guardar los auriculares y el cable en la práctica funda con cremallera.

    Esta funda con cremallera de tamaño reducido no sólo es moderna, sino que sirve para guardar los auriculares y el cable mientras no los usas.

  • Los altavoces ajustados con precisión reproducen un amplio rango de frecuencias

    Los altavoces ajustados acústicamente han sido cuidadosamente diseñados para reproducir el rango de frecuencias más amplio posible de cualquier grabación, ofreciendo los graves más profundos y de mayor calidad, y unos agudos nítidos en cada canción que escuches

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese