• Comodidad total

    Auriculares intrauditivos

    SHE9755/10 Buscar productos similares

    Estos auriculares han sido diseñados específicamente pensando en la comodidad y su carcasa de gel se amolda suavemente a la forma de tu oreja. El diseño en ángulo proporciona un sonido directo de precisión con un sellado perfecto, para que experimentes una inmersión total en el sonido.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Comodidad total

Mayor comodidad con el control diseñado para el iPod

  • 3 juegos de almohadillas de caucho para una óptima adaptación a cualquier oído

    3 juegos de almohadillas de caucho para una óptima adaptación a cualquier oído

    Con 3 tamaños de almohadillas intercambiables, siempre dispondrás de un juego que se ajuste perfectamente al tamaño de tu oído.

  • Control del iPod al alcance de la mano

    Con el control integrado, podrás subir o bajar con facilidad el volumen, saltar a la pista anterior o siguiente, avanzar rápidamente o rebobinar, reproducir o realizar una pausa en el iPod. Permite un control sencillo con una sola mano y garantiza una experiencia de usuario única.

  • Auriculares con carcasa de gel para la máxima comodidad

    Diseñados específicamente pensando en la comodidad, se han utilizado materiales de gel para la carcasa de los auriculares, que se amolda suavemente para adaptarse a la forma de tu oreja.

  • Diseño ergonómico intrauditivo para el mayor confort

    El tubo acústico orientado en ángulo ha sido diseñado ergonómicamente para adaptarse a la anatomía del canal auditivo humano. Se adapta al oído de una forma tan cómoda que te olvidarás de que llevas los auriculares puestos.

  • Almohadillas de caucho supersuave para una comodidad extrema

    El material de caucho supersuave de las almohadillas es sensacional al tacto y se adapta sin ningún problema al oído. Los auriculares intrauditivos nunca habían sido tan cómodos.

  • El tubo acústico orientado canaliza el sonido de forma precisa y direccional

    El tubo acústico orientado en ángulo se ha diseñado según la curvatura del canal auditivo humano, para que las ondas sonoras del altavoz se dirijan con precisión al tímpano con la máxima definición

  • Excepcional aislamiento del ruido para un sonido de calidad a bajo volumen

    Ya no necesitarás subir el volumen en los lugares ruidosos. El tubo acústico orientado en ángulo y el perfecto sellado acústico de los auriculares intrauditivos reducen el ruido de fondo de forma significativa, proporcionando la misma calidad de sonido a volumen más bajo. Esto tiene como consecuencia una mayor duración de las pilas.

  • Los altavoces de alto rendimiento proporcionan un sonido y potencia vibrantes

    El controlador de altavoz está hecho de un material Mylar compuesto, para conseguir un elemento muy sensible y potente al mismo tiempo, que permite una mayor potencia de salida y reproduce el sonido de alta fidelidad sin distorsiones audibles.

  • La funda de transporte protege los auriculares cuando no se usan

    Esta funda es la forma más práctica de cuidar de los auriculares y evitar que el cable se enrede cuando no se utilizan.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese