• Entorno acústico

    Auriculares intrauditivos

    SHE9800/10 Buscar productos similares

    Para lograr un entorno acústico ultra amplio, con una acústica profunda y potente, los auriculares Philips SHE 9800 son la solución perfecta. Los altavoces de 13,5 mm ajustados de manera precisa y su diseño acústico orientado en ángulo garantizan una extraordinaria reproducción del sonido con una sorprendente claridad.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Entorno acústico

Auricular con potente entorno acústico más allá de los graves

  • Almohadillas de silicona ultra suaves que se adaptan cómodamente a tus oídos

    Almohadillas de silicona ultra suaves que se adaptan cómodamente a tus oídos

    Las almohadillas de silicona ultra suaves de 3 tamaños de estos auriculares de Philips se adaptan cómodamente a los oídos sin añadirles presión, eliminando el ruido externo.

  • El duradero diseño Flexi-Grip logra una conexión flexible y resistente

    El duradero diseño Flexi-Grip logra una conexión flexible y resistente

    El suave material FlexiGrip que envuelve la carcasa de los auriculares aumenta su rendimiento y alarga su duración. Protege la conexión del cable contra daños que podrían producirse por el reiterado pliegue de la estructura del auricular, o por el contacto frecuente con los dedos del usuario al ponérselos o quitárselos.

  • Mejora el entorno acústico para lograr una experiencia acústica envolvente

    Su especial diseño mejora el entorno acústico modificando la estructura de los auriculares convencionales para complementar los potentes microaltavoces y generar un efecto de entorno acústico más amplio.

  • Los potentes microaltavoces ofrecen el rango de frecuencia más amplio

    Los microaltavoces específicamente diseñados producen unos graves más profundos y una gama dinámica más amplia para liberar todo el potencial del iPod nano.

  • El ajuste acústico de Philips iLab ofrece un sonido profundo y potente

    Meticulosamente ajustados por los avanzados laboratorios iLab de Philips, el entorno acústico de banda ancha de estos auriculares da lugar a una experiencia acústica inolvidable. La tecnología iLab subyacente garantiza una mayor salida de las frecuencias más bajas y contribuye a la creación de un sonido más preciso y equilibrado que el ofrecido por los auriculares tradicionales.

  • El diseño acústico orientado en ángulo consigue un excepcional aislamiento del ruido

    Derivado de un profundo conocimiento de la anatomía del canal auditivo humano, el diseño acústico orientado ajusta el ángulo del tubo del altavoz y el auricular a las formas del canal auditivo. Además de transmitir el sonido directamente a los oídos, crea un aislamiento perfecto del ruido ambiente, lo que permite escuchar música a un volumen más bajo.

  • El ergonómico diseño acústico orientado garantiza una adaptación natural

    Derivado de un profundo conocimiento de la anatomía del canal auditivo humano, el diseño acústico orientado ajusta el ángulo del tubo del altavoz y el auricular a las formas del canal auditivo individual. Se adapta a las orejas de forma natural.

  • La resistente funda de transporte incluye una solución para guardar los cables.

    Fabricada en un material duradero, la elegante funda de transporte incluye un espacio para cables que constituye una fácil solución para guardar los auriculares y enrollar el cable de manera ordenada. Además protege los auriculares mientras no se utilizan.

  • Cables simétricos de igual longitud para evitar enredos

    Estos auriculares poseen cables simétricos para evitar que se enreden y, por lo tanto, facilitar la escucha.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese