• Máxima comodidad con FlexInear

    Auriculares intrauditivos

    SHE9900/10 Buscar productos similares

    Estos auriculares de audio profesionales proporcionan la mejor precisión en la reproducción de audio, con graves ajustados que proporcionan una experiencia musical como la de audio en casa. Con FlexInear, la almohadilla se desliza naturalmente en el oído y crea una adaptación personalizada para mayor comodidad.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Máxima comodidad con FlexInear

  • Sistema de graves afinado para proporcionar unos graves profundos mejorados

    Sistema de graves afinado para proporcionar unos graves profundos mejorados

    El sistema de graves afinado optimiza la salida a las frecuencias más bajas, para proporcionar un rendimiento de graves mejorado.

  • FlexInear es un tubo flexible que se adapta a tu oído para un ajuste personalizado

    FlexInear es un tubo flexible que se adapta a tu oído para un ajuste personalizado

    FlexInear es un tubo flexible que se adapta a tu oído para un ajuste personalizado, lo cual aporta más comodidad que los auriculares tradicionales y te ofrece la experiencia de sonido con la máxima comodidad

  • Dos estilos para un ajuste seguro en cada ocasión

    Dos estilos para un ajuste seguro en cada ocasión

    Elección de estilo para un ajuste seguro en cualquier ocasión: hacia abajo para la escucha normal o sobre los oídos mientras practicas ejercicio o vas por la calle.

  • El duradero diseño Flexi-Grip logra una conexión flexible y resistente

    El duradero diseño Flexi-Grip logra una conexión flexible y resistente

    El suave material FlexiGrip que envuelve la carcasa de los auriculares aumenta su rendimiento y alarga su duración. Protege la conexión del cable contra daños que podrían producirse por el reiterado pliegue de la estructura del auricular, o por el contacto frecuente con los dedos del usuario al ponérselos o quitárselos.

  • Transductor de alta definición para una precisa reproducción del sonido

    Transductor de alta definición para una precisa reproducción del sonido

    El motor del receptor se compone de una bobina, un inducido metálico en forma de U, un par de imanes permanentes, así como una varilla motriz y un diafragma. Las corrientes electromagnéticas cambian la polaridad del inducido hacia arriba o hacia abajo, moviendo la varilla motriz y el diafragma para generar la salida de sonido. Los componentes del receptor se han sintonizado con precisión para producir una mayor salida a frecuencias más bajas, al tiempo que se impulsan los picos a frecuencias más altas. El resultado es un sonido nítido, detallado y transparente con altos de mayor precisión.

  • Precisa sintonización acústica de Philips iLab para lograr un sonido detallado

    Diseñados para lograr una experiencia acústica de gran calidad, estos auriculares han sido sintonizados meticulosamente por Philips iLab para ofrecer una acústica de categoría profesional con altos de mayor precisión. El sonido resultante es transparente, nítido y detallado.

  • El recubrimiento de espuma genera un gran aislamiento para el ajuste personalizado

    Fabricados en espuma de recuperación lenta, este par de recubrimientos constituye una cómoda alternativa a las almohadillas de goma. Los recubrimientos de espuma crean un sellado cómodo al comprimirse entre los dedos antes de ser insertados en el canal auditivo del usuario. Una vez que el auricular se coloca en su sitio durante unos segundos, la espuma de recuperación lenta se expande para crear un ajuste seguro y muy aislante.

  • 3 tamaños de almohadillas de silicona ultra suaves que garantizan una adaptación perfecta

    Disponibles en tres tamaños diferentes (pequeña, mediana y grande), las almohadillas intercambiables garantizan una adaptación personalizada a la medida de cada usuario. Además, están fabricadas en silicona ultra suave para conseguir la máxima comodidad durante una escucha prolongada.

  • La funda de transporte protege los auriculares cuando no se usan

    Esta funda es la forma más práctica de cuidar de los auriculares y evitar que el cable se enrede cuando no se utilizan.

  • El diseño acústico orientado en ángulo consigue un excepcional aislamiento del ruido

    Derivado de un profundo conocimiento de la anatomía del canal auditivo humano, el diseño acústico orientado ajusta el ángulo del tubo del altavoz y el auricular a las formas del canal auditivo. Además de transmitir el sonido directamente a los oídos, crea un aislamiento perfecto del ruido ambiente, lo que permite escuchar música a un volumen más bajo.

  • Cables simétricos de igual longitud para evitar enredos

    Estos auriculares poseen cables simétricos para evitar que se enreden y, por lo tanto, facilitar la escucha.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese