• Mayor comodidad

    Auriculares con gancho para la oreja

    SHH3201/00 Buscar productos similares

    Estos auriculares ergonómicos con gancho de oreja, que resultan muy cómodos para un uso activo, llevan la música con una calidad fantástica desde el teléfono Nokia XpressMusic directamente a tus oídos.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Mayor comodidad

para teléfonos Nokia XpressMusic

  • El controlador del altavoz de 15 mm es muy cómodo de llevar

    El controlador del altavoz de 15 mm es muy cómodo de llevar

    Lo suficientemente pequeño como para que se adapte cómodamente al oído, y suficientemente grande como para proporcionar un sonido claro y sin distorsiones. El controlador del altavoz de 15 mm es del tamaño ideal para disfrutar de la audición.

  • La cavidad de graves realza los graves para lograr un sonido claro y realista

    Gracias al canal de aire sintonizado acústicamente que sobrealimenta las notas graves, disfrutarás de un realismo fantástico y de una experiencia acústica realmente envolvente.

  • Disfruta de un rendimiento excepcional y una óptima calidad de sonido

    Su diseño ajustado acústicamente y altavoces de gran calidad garantizan un rendimiento acústico excepcional.

  • El gancho para oreja 3D flexible se ajusta a orejas de todos los tamaños

    Este gancho 3D es suave y flexible, por ello permanece en su lugar mientras tu te mueves o disfrutas de tu música mientras andas.

  • Los auriculares ergonómicos mejoran el confort del usuario

    Estos auriculares están diseñados según la forma de la oreja, para mayor comodidad y disfrute durante períodos de audición más largos.

  • Ganchos de oreja contorneados para mayor comodidad y estabilidad

    El gancho permanece detrás de la oreja cuando estás en movimiento, manteniendo los auriculares en su lugar y ofreciendo un sonido excepcional. Es la parte que está en contacto con la parte trasera de la oreja y mantiene los auriculares en su sitio.

  • Permanece cómodamente en tu oreja mientras tú te mueves

    Tanto si haces footing, vas en bici o practicas algún hobby activo, estos auriculares siempre permanecerán cómodamente en tu oreja.

  • La construcción extremadamente duradera amplía la vida del producto

    Gracias a que está diseñado para absorber los golpes producidos durante su uso y puesto que ha sido fabricado con materiales resistentes, puedes estar seguro de que la vida del producto será muy extensa.

  • Longitud de cable que facilita el acceso al micrófono

    La longitud de cable de estos auriculares ha sido diseñada para optimizar la captura de sonido desde el micrófono del conector de los auriculares. Además, optimiza la longitud total del cable de los auriculares combinados con un conector de auriculares. El conector de auriculares permite utilizar auriculares estándar (sin micrófono y con clavija de auriculares estándar de 3,5 mm) con un teléfono móvil. Normalmente se suministran con los teléfonos móviles, pero también se pueden adquirir por separado. Los conectores para auriculares SHH1XXX de Philips están disponibles para la mayoría de marcas de teléfonos móviles. Además, optimizan la longitud total del cable hasta el teléfono móvil.

  • El cable separado permite conectar cómodamente el mando a distancia

    Este cable estándar tiene un conector de 3,5 mm en un extremo y una clavija de 3,5 mm en el otro para ampliar tu libertad de movimientos con los auriculares.

  • Fabricado para Nokia XpressMusic

    Este producto ha sido diseñado para usarlo con teléfonos Nokia XpressMusic. Numerosas pruebas realizadas con estos teléfonos aseguran que sacarás el mayor partido del tuyo si lo usas junto con este producto Philips.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese