• Sonido transparente

    Auriculares con banda de sujeción

    SHH8608/00 Buscar productos similares

    Sumérgete en el sonido transparente con agudos nítidos, graves profundos y aislamiento del ruido. La banda de sujeción, fabricada con un polímero industrial resistente, es totalmente flexible e irrompible. La banda interior auto-ajustable es acolchada y se adapta de forma cómoda a la cabeza.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sonido transparente

para tu teléfono móvil

  • Rejillas de ventilación Bass Beat, movimiento de aire para un sonido mejor

    Las rejillas de ventilación Bass Beat permiten el movimiento de aire para disfrutar de mejor sonido con unos bajos profundos

  • Banda interior auto-ajustable

    Los auriculares típicos para exteriores se ajustan deslizando la banda de sujeción ampliable hasta la posición deseada. Normalmente esto se hace cada vez que se utilizan, por lo que puede suponer un engorro. Ahora puedes acceder a tu música de forma más rápida y sencilla con estos auriculares flexibles con banda interior auto-ajustable, que se ajustarán automáticamente a la forma y tamaño de tu cabeza.

  • Banda de sujeción resistente y flexible

    Los auriculares para exteriores necesitan tener en cuenta los golpes, el uso y el desgaste debido a los desplazamientos. Normalmente los materiales resistentes son incómodos de llevar, por eso esta banda de sujeción está hecha con un polímero industrial resistente que es a la vez lo suficientemente flexible como para llevarlo cómodamente. Incluso lo puedes doblar sin romperlo ni deformarlo.

  • Longitud de cable que facilita el acceso al micrófono

    La longitud de cable de estos auriculares ha sido diseñada para optimizar la captura de sonido desde el micrófono del conector de los auriculares. Además, optimiza la longitud total del cable de los auriculares combinados con un conector de auriculares. El conector de auriculares permite utilizar auriculares estándar (sin micrófono y con clavija de auriculares estándar de 3,5 mm) con un teléfono móvil. Normalmente se suministran con los teléfonos móviles, pero también se pueden adquirir por separado. Los conectores para auriculares SHH1XXX de Philips están disponibles para la mayoría de marcas de teléfonos móviles. Además, optimizan la longitud total del cable hasta el teléfono móvil.

  • Excepcional aislamiento del ruido para un sonido de calidad a bajo volumen

    Ya no necesitarás subir el volumen en los lugares ruidosos. El tubo acústico orientado en ángulo y el perfecto sellado acústico de los auriculares intrauditivos reducen el ruido de fondo de forma significativa, proporcionando la misma calidad de sonido a volumen más bajo. Esto tiene como consecuencia una mayor duración de las pilas.

  • El cable unilateral evita enredos en el cable y ofrece mayor comodidad

    El cable está conectado sólo a un extremo, reduciendo considerablemente el riesgo de enredos. Además, podrás enrollar más fácilmente el cable para guardarlo.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese