• Muy cómodos

    Made for iPod

    Auriculares para iPhone con control remoto y micro.

    SHH9756/00 Buscar productos similares

    Con sus fundas para altavoces suaves y acolchadas con gel y un diseño que se ajusta al canal auditivo, estos auriculares serán el complemento perfecto. Disponen de un control remoto con micrófono integrado que estará al alcance de tu mano sin tener que tocar el iPhone.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Muy cómodos

para iPhone

  • Control remoto integrado con micrófono, volumen y controles

    ¿Quieres saltar una pista, cambiar el volumen, aceptar o rechazar una llamada o grabar un mensaje de voz? Este control remoto cuenta con un micrófono, así como controles de volumen y funciones de llamada y salto de pista. Con estos auriculares tendrás el control al alcance de tu mano, sin necesidad de tener el iPhone o el iPod a mano, ni de desbloquear la pantalla.

  • Muy cómodos con carcasa de gel

    Diseñados para la máxima comodidad, estos auriculares están revestidos con una funda de gel que se adapta suavemente a la forma de la oreja. Se convertirán sin duda en tus auriculares favoritos.

  • Sonido preciso

    Diseño ergonómico para transmitir un sonido preciso directamente al oído. Su perfecto sellado aísla el ruido para que puedas sumergirte de lleno en tu música y tus llamadas.

  • Excepcional aislamiento del ruido para un sonido de calidad a bajo volumen

    Ya no necesitarás subir el volumen en los lugares ruidosos. El tubo acústico orientado en ángulo y el perfecto sellado acústico de los auriculares intrauditivos reducen el ruido de fondo de forma significativa, proporcionando la misma calidad de sonido a volumen más bajo. Esto tiene como consecuencia una mayor duración de las pilas.

  • La funda de transporte protege los auriculares cuando no se usan

    Esta funda es la forma más práctica de cuidar de los auriculares y evitar que el cable se enrede cuando no se utilizan.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese