• Ultraligero

    Auriculares para PC

    SHM3300/00 Buscar productos similares

    Auriculares estéreo multimedia y ultra ligeros que proporcionan un nuevo nivel de comodidad en chat y juegos online. El rendimiento de sonido excepcional está garantizado con los controladores de los altavoces de 32 mm y el micrófono con reducción de ruido y soporte completamente ajustable.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Ultraligero

Perfectos para el ocio de PC

  • Las orejeras giratorias garantizan un ajuste cómodo

    Las orejeras giratorias garantizan un ajuste cómodo

    Un ajuste perfecto entre las orejeras y las orejas evita la pérdida de sonido y mejora la experiencia acústica. Las orejeras se giran hacia arriba y hacia abajo, así como a izquierda y derecha, para obtener un ajuste perfecto y una comodidad absoluta.

  • El controlador del altavoz 32 mm proporciona sonido de alto rendimiento

    El controlador del altavoz de 32 mm es un elemento compacto, pero al mismo tiempo potente, que proporciona un sonido sin distorsiones con cualquier potencia de entrada.

  • Rendimiento acústico excepcional

    Ofrece la mejor acústica para disfrutar de un buen sonido nítido de calidad

  • El soporte giratorio para el micrófono optimiza la grabación de voz

    El soporte libre del auricular te ayuda a colocar el micrófono adecuadamente para grabar claramente la voz durante videoconferencias.

  • Micrófono con reducción de ruido

    Diseño unidimensional del micrófono para eliminar el ruido de fondo innecesario y garantizar la transmisión nítida de voz.

  • Ajustable para máxima comodidad durante usos prolongados

    No importa cómo te guste llevar los auriculares. Con su exclusiva banda de sujeción conseguirás un ajuste cómodo y personalizado. Gracias al ajuste de altura, podrás llevar los auriculares cómodamente durante períodos mucho más prolongados.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese