Auriculares
Auriculares almohadilla/intrauditivos
Auriculares intrauditivos con reducción de ruido negros

Auriculares con reducción de ruido

Intrauditivo, Negro SHN4600/10 Buscar productos similares
  • 85% menos de ruido externo

    Auriculares con reducción de ruido

    SHN4600/10 Buscar productos similares

    Conéctalos para desconectarte. Estos auriculares intrauditivos con reducción de ruido disminuyen activamente el molesto ruido externo hasta un 85%. Incluyen 3 tamaños de almohadillas para garantizar un perfecto sellado y un ajuste cómodo. Perfectos para el avión y el tren. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

85% menos de ruido externo

Reducción activa del ruido

  • 3 juegos de almohadillas de caucho para una óptima adaptación a cualquier oído

    3 juegos de almohadillas de caucho para una óptima adaptación a cualquier oído

    Con 3 tamaños de almohadillas intercambiables, siempre dispondrás de un juego para que estos auriculares de Philips se ajusten perfectamente al tamaño de tu oído.

  • Electrónica sofisticada que elimina un 85% del ruido no deseado

    La tecnología inteligente de reducción de ruidos evita tener que subir el volumen en entornos ruidosos. Es especialmente apropiada para suprimir frecuencias bajas, como los ruidos del motor de un avión, para que puedas disfrutar de una música suave durante el vuelo, en el tren o en lugares similares sin oír un molesto zumbido de fondo. La tecnología consiste en crear una forma de onda igual pero opuesta al ruido que anula eficazmente el ruido no deseado.

  • Proporciona un sellado perfecto para un sonido excelente

    El perfecto sellado entre el oído y el auricular reduce notablemente el ruido de fondo no deseado. Con sus excelentes características de aislamiento del ruido, estos auriculares no solo bloquean el molesto ruido de fondo, sino que también proporcionan una calidad de sonido increíble con un volumen bajo.

  • Almohadillas supersuaves para horas de comodidad

    Las almohadillas son muy suaves y envuelven los altavoces adaptándolos a las orejas para lograr un sonido extraordinario. Puesto que ejercen muy poca presión en las orejas, podrás utilizar los auriculares cómodamente durante periodos prolongados.

  • Controles planos y ligeros para ajustar la potencia y el volumen

    El cable del auricular dispone de una fina caja de control para ajustar cómodamente el volumen y para activar o desactivar la función de reducción de ruido. Un indicador luminoso te recuerda apagar el aparato cuando no está en uso, para asegurar una mayor duración de la pila.

  • Lleva los auriculares colgados del cuello para mayor comodidad

    Para llevarlos de la forma más cómoda alrededor del cuello, sólo tienes que pasar el cable por encima de tu cabeza y colgar la caja de control del cuello. El clip deslizante del cable te será también de utilidad.

  • Selecciona el modo de conversación para escuchar adecuadamente el sonido ambiente

    Ya no necesitas quitarte los auriculares para escuchar los avisos de tu avión, hablar con los auxiliares de vuelo o estar alerta al entorno que te rodea. Pulsa la tecla del modo de conversación en el cuadro de control y oirás el sonido ambiente a través del micrófono de los auriculares.

  • Adaptador para conexión al sistema de entretenimiento del avión

    Utiliza tus propios auriculares en el avión. El adaptador convierte los conectores estándar doble-mono en un conector para auriculares estéreo.

  • El adaptador de 3,5 - 6,35mm se conecta a todo tipo de aparatos de audio

    Con este adaptador puedes utilizar tus auriculares en equipos con conectores de 3,5 o 6,35 mm, ofreciéndote una mayor variedad de aparatos de audio entre los que elegir.

  • Incluye pilas para que puedas utilizar el producto inmediatamente

    No necesitarás comprar pilas para empezar a utilizarlo. ¡Colócalas y listo!

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese