Auriculares
Auriculares almohadilla/intrauditivos
Auriculares con reducción de ruido
  • Reducción del ruido externo en un 75%

    Auriculares con reducción de ruido

    SHN5500/00 Buscar productos similares

    Bloquea el molesto ruido de fondo y disfruta tranquilamente de tu música gracias a estos auriculares de tipo banda para el cuello que reducen activamente el ruido de fondo hasta en un 75%. Perfectos para usarlos en el avión o el tren.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Reducción del ruido externo en un 75%

Reducción activa del ruido

  • Electrónica compacta que elimina el 75% del ruido externo no deseado

    La tecnología inteligente de reducción de ruidos evita tener que subir el volumen en entornos ruidosos. Es especialmente apropiada para suprimir frecuencias bajas, como los ruidos del motor de un avión, para que puedas disfrutar de una música suave durante el vuelo, en el tren o en lugares similares sin oír un molesto zumbido de fondo. La tecnología consiste en crear una forma de onda igual pero opuesta al ruido que anula eficazmente el ruido no deseado.

  • Almohadillas suaves que proporcionan un aislamiento perfecto para un sonido excelente

    Las almohadillas son muy suaves y envuelven los altavoces adaptándolos a las orejas para proporcionar un aislamiento perfecto y un sonido excelente. Puesto que ejercen muy poca presión en las orejas, podrás utilizar los auriculares cómodamente durante periodos prolongados.

  • Ajustable en 3 posiciones para lograr un ajuste personalizado

    Las posibilidades de ajuste en 3 posiciones distintas incluyen una bisagra completamente flexible que permite un giro de 360 grados y un gancho de caucho para la oreja con 3 posiciones. Esto te permitirá llevar los auriculares durante horas de forma cómoda y segura.

  • Ganchos para oreja flexibles de caucho, para un ajuste cómodo y seguro

    Los ganchos para oreja de caucho propician una sujeción antideslizante y ofrecen un ajuste seguro y cómodo, garantizando así que los auriculares permanezcan en su sitio durante horas de escucha. Son perfectos para el uso activo.

  • Controles planos y ligeros para ajustar la potencia y el volumen

    El cable del auricular dispone de una fina caja de control para ajustar cómodamente el volumen y para activar o desactivar la función de reducción de ruido. Un indicador luminoso te recuerda apagar el aparato cuando no está en uso, para asegurar una mayor duración de la pila.

  • Un cable de 1,2 m de longitud ideal para utilizarlo en el exterior

    La longitud de cable ideal que te dará la libertad de colocar tu aparato de audio donde quieras.

  • El cable unilateral evita enredos en el cable y ofrece mayor comodidad

    El cable está conectado sólo a un extremo, reduciendo considerablemente el riesgo de enredos. Además, podrás enrollar más fácilmente el cable para guardarlo.

  • Adaptador para conexión al sistema de entretenimiento del avión

    Utiliza tus propios auriculares en el avión. El adaptador convierte los conectores estándar doble-mono en un conector para auriculares estéreo.

  • El adaptador de 3,5 - 6,35mm se conecta a todo tipo de aparatos de audio

    Con este adaptador puedes utilizar tus auriculares en equipos con conectores de 3,5 o 6,35 mm, ofreciéndote una mayor variedad de aparatos de audio entre los que elegir.

  • Incluye pilas para que puedas utilizar el producto inmediatamente

    No necesitarás comprar pilas para empezar a utilizarlo. ¡Colócalas y listo!

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese