Auriculares intrauditivos con reducción de ruido

Controles de volumen y pista para iPod SHN6000/10 Buscar productos similares
  • Reducción del ruido externo en un 90%

    Auriculares intrauditivos con reducción de ruido

    SHN6000/10 Buscar productos similares

    Haz callar al mundo y reduce el ruido del avión o del tren mientras te desplazas con estos auriculares que reducen el ruido en un 90% diseñados para el iPod. Su pequeño tamaño facilita el transporte y se carga directamente en el iPod sin necesidad de una batería externa. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Reducción del ruido externo en un 90%

Reducción activa del ruido para iPod

  • 3 juegos de almohadillas de caucho para una óptima adaptación a cualquier oído

    3 juegos de almohadillas de caucho para una óptima adaptación a cualquier oído

    Con 3 tamaños de almohadillas intercambiables, siempre dispondrás de un juego para que estos auriculares de Philips se ajusten perfectamente al tamaño de tu oído.

  • Reducción del ruido externo en un 90%

    La tecnología inteligente de reducción de ruidos y el diseño acústico ergonómico evitan tener que subir el volumen en entornos ruidosos. Esto es especialmente apropiado para suprimir frecuencias bajas, como los ruidos del motor de un avión, para que puedas disfrutar de una música suave durante el vuelo o en el tren.

  • El tubo acústico orientado canaliza el sonido de forma precisa y direccional

    El tubo acústico orientado en ángulo se ha diseñado según la curvatura del canal auditivo humano, para que las ondas sonoras del altavoz se dirijan con precisión al tímpano con la máxima definición

  • El ergonómico diseño acústico orientado garantiza una adaptación natural

    Derivado de un profundo conocimiento de la anatomía del canal auditivo humano, el diseño acústico orientado ajusta el ángulo del tubo del altavoz y el auricular a las formas del canal auditivo individual. Se adapta a las orejas de forma natural.

  • La alimentación viene directamente del iPod

    No es necesario que lleves una batería extra. Para una comodidad extra, estos auriculares con reducción de ruido se han diseñado para recibir la alimentación directamente del iPod.

  • Control del iPod al alcance de la mano

    Con el control integrado, podrás subir o bajar con facilidad el volumen, saltar a la pista anterior o siguiente, avanzar rápidamente o rebobinar, reproducir o realizar una pausa en el iPod. Permite un control sencillo con una sola mano y garantiza una experiencia de usuario única.

  • Altavoces ajustados con precisión para un sonido dinámico pleno de detalles

    La acústica de los auriculares está diseñada de forma precisa según el perfil sonoro del sistema de sonido en avión, para reproducir cada pequeño detalle y la gama dinámica más amplia.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese