O'Neill Los auriculares con banda de sujeción DUROS

O'Neill, De diadema, Blanco SHO7205WT/10 Buscar productos similares
  • Sonido de vanguardia

    O'Neill

    Los auriculares con banda de sujeción DUROS

    SHO7205WT/10 Buscar productos similares

    Las almohadillas con aislamiento evitan que escuches el ruido de la ciudad, por lo que los potentes controladores de neodimio de 40 mm te permiten evadirte como nunca de la jungla urbana. Con una banda de sujeción flexible TR90, auriculares de aluminio reforzado y cables de extracción rápida, los Duros están preparados para todo. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sonido de vanguardia

Sonido incomparable, graves impactantes

  • Controladores de neodimio de 40 mm dinámicos que ofrecen sonido nítido y graves profundos

    Baila con canciones de alta calidad en cualquier parte con los controladores de 40 mm dinámicos, que ofrecen un sonido cristalino con unos graves atronadores.

  • Cambia entre música y llamadas con el micrófono y mando a distancia integrados

    Cambia entre música y llamadas con solo pasar el dedo por el micrófono y mando a distancia integrados. Es facilísimo mantenerte conectado con tu música y la gente que te importa.

  • Banda de sujeción superelástica TR90 para mayor durabilidad

    Dobla y flexiona la banda de sujeción tanto como quieras y seguirá perfecta. Fabricada con el material ultraduradero TR90, esta banda de sujeción puede soportar gran cantidad de plegados y sigue volviendo a su forma original para que se mantenga cómoda, sin importar lo que ocurra.

  • Sumérgete en el ritmo con las almohadillas de diadema con aislamiento

    Sumérgete en el murmullo de la ciudad pero sin ruido con las almohadillas de diadema con aislamiento del ruido. No solo disfrutarás de una comodidad duradera, sino que estás almohadillas también te ayudarán a oír y disfrutar de cada detalle sonoro de tus canciones favoritas.

  • Cable de extracción rápida para evitar roturas

    No volverás a preocuparte de los cables. El cable de extracción rápida, inspirador en la tecnología para esquí más reciente, se desconecta al instante de la banda de sujeción cuando queda atrapado. Solo tienes que volver a conectarlo para seguir disfrutando de la música.

  • Almohadillas de piel ultrasuave para llevarlas durante mucho tiempo

    Las almohadillas de piel ultrasuave se adaptan a los contornos de las orejas de forma cómoda y segura, creando un sellado perfecto tan cómodo que te olvidarás de que las llevas puestas.

  • Cable de tela resistente sin enredos con conectores en forma de L

    Vive como quieras sin preocuparte por el cable. Este cable de tela resistente sin enredos y sus conectores reforzados resisten cualquier cosa a la que los someta tu estilo de vida activo.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese