Auriculares
Auriculares de diadema/supraaurales
Auriculares con banda sujeción TODOTERRENO con micro

O'Neill Auriculares con banda sujeción TODOTERRENO con micro

Controladores 40 mm, cerrado posterior, Supraaural SHO9565WT/10 Buscar productos similares
  • Ajustados para unos graves profundos

    O'Neill

    Auriculares con banda sujeción TODOTERRENO con micro

    SHO9565WT/10 Buscar productos similares

    Las suaves almohadillas aislantes sellan la música para que disfrutes en todo momento de la experiencia de escucha definitiva. La banda de sujeción flexible TR90 se ha diseñado para soportar condiciones ante las que otros auriculares palidecerían. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Ajustados para unos graves profundos

Diseñados para resistir

  • Controladores de neodimio de 40 mm dinámicos que proporcionan unos graves dinámicos y profundos

    Baila con canciones de alta calidad en cualquier parte con los controladores de 40 mm dinámicos, que ofrecen un sonido cristalino con unos graves atronadores.

  • Cambia entre música y llamadas con el micrófono y mando a distancia integrados

    Cambia entre música y llamadas con solo pasar el dedo por el micrófono y mando a distancia integrados. Es facilísimo mantenerte conectado con tu música y la gente que te importa.

  • El conector en forma de L aumenta la duración y vida útil del cable

    Disfruta de la música durante más tiempo con el conector de cable en forma de L reforzado, que hace que estos auriculares duren más.

  • Sumérgete en el ritmo con las almohadillas supra-aurales con aislamiento

    Sumérgete en el murmullo de la ciudad pero sin ruido con las almohadillas supra-aurales con aislamiento del ruido. No solo disfrutarás de una comodidad duradera, sino que estás almohadillas también te ayudarán a oír y disfrutar de cada detalle sonoro de tus canciones favoritas.

  • Cable de extracción rápida para evitar roturas

    No volverás a preocuparte de los cables. El cable de extracción rápida, inspirador en la tecnología para esquí más reciente, se desconecta al instante de la banda de sujeción cuando queda atrapado. Solo tienes que volver a conectarlo para seguir disfrutando de la música.

  • Banda interior auto-ajustable que disipa la presión y el calor

    Mantente fresco y cómodo con la banda de sujeción interior elástica y ligera, construida de forma inteligente. Mantén los auriculares perfectamente en su lugar sin importar cuánto tiempo los lleves.

  • Almohadillas de piel ultrasuave para llevarlas durante mucho tiempo

    Las almohadillas de piel ultrasuave se adaptan a los contornos de las orejas de forma cómoda y segura, creando un sellado perfecto tan cómodo que te olvidarás de que las llevas puestas.

  • Banda de sujeción TR55 superelástica y resistente

    Gira, estira y dobla la banda de sujeción sin romperla. Construidos con polímero de nylon superelástico de gama alta TR55, estos auriculares son extremadamente resistentes, flexibles y listos para estar a tu lado allá donde te lleve la vida.

  • Cable de tela antienredo ultrarresistente

    Vive como quieras sin preocuparte por el cable. Este cable de tela resistente sin enredos resiste cualquier cosa a la que lo someta tu estilo de vida activo.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese