Auriculares
Auriculares almohadilla/intrauditivos
Auriculares con gancho para la oreja
  • El mejor sonido

    Auriculares con gancho para la oreja

    SHS8005/10 Buscar productos similares

    Disfruta de un sonido excelente con la máxima comodidad. Estos auriculares con gancho para la oreja se ajustan perfectamente con suavidad y gran seguridad a la vez. Auriculares con gancho para la oreja de gran calidad diseñados para el iPod con control remoto en cable, lo que permite un control sencillo con una sola mano.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

El mejor sonido

Control diseñado para el iPod

  • 3 juegos de almohadillas de caucho para una óptima adaptación a cualquier oído

    3 juegos de almohadillas de caucho para una óptima adaptación a cualquier oído

    Con 3 tamaños de almohadillas intercambiables, siempre dispondrás de un juego para que estos auriculares de Philips se ajusten perfectamente al tamaño de tu oído.

  • Control del iPod al alcance de la mano

    Con el control integrado, podrás subir o bajar con facilidad el volumen, saltar a la pista anterior o siguiente, avanzar rápidamente o rebobinar, reproducir o realizar una pausa en el iPod. Permite un control sencillo con una sola mano y garantiza una experiencia de usuario única.

  • Diseño contra tirones para un ajuste más seguro

    Gracias a su diseño exclusivo e independientemente de las actividades en las que participes, estos auriculares se mantendrán de forma cómoda y segura en tus orejas. Cuando se tira del cable se sujetan con más firmeza.

  • Un cable de 1,2 m de longitud ideal para utilizarlo en el exterior

    La longitud de cable ideal que te dará la libertad de colocar tu aparato de audio donde quieras.

  • Eficiente altavoz de tamaño reducido para un ajuste y sonido perfectos

    Así disfrutarás de la excelente calidad de sonido de los auriculares con un menor volumen, lo cual también supone mayor duración de la pila.

  • Aislamiento del ruido pasivo para una mayor calidad de sonido a menor volumen

    Su cómoda y perfecta adaptación al oído detiene el ruido de fondo no deseado que le restaría nitidez a tu música favorita. De este modo podrás disfrutar de la excelente calidad de sonido de los auriculares a menor volumen, lo cual supone también mayor duración de la pila.

  • Turbo Bass ofrece unos tonos graves excelentes, profundos y dinámicos

    El exclusivo diseño de onda de bajos 'turbo-carga' los tonos bajos enviándolos directamente a tus oídos. El resultado es un realismo fantástico y una experiencia más envolvente.

  • Ganchos para oreja flexibles de caucho, para un ajuste cómodo y seguro

    Los ganchos para oreja de caucho propician una sujeción antideslizante y ofrecen un ajuste seguro y cómodo, garantizando así que los auriculares permanezcan en su sitio durante horas de escucha. Son perfectos para el uso activo.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese