Accesorios para portátil y iPad
Funda para ordenador portátil
Maletín para ordenador portátil 25,9 cm (10,2") con HeatProtect

Bolsa para netbook

25, 9 cm (10, 2"), HeatProtect SLE5100AN/10 Buscar productos similares
  • Con mi superficie fría estarás cómodo

    Bolsa para netbook

    SLE5100AN/10 Buscar productos similares

    Coloca tu netbook en la parte rígida de manera que las capas con lámina de aluminio de HeatProtect detengan la generación de calor y la parte más blanda sea cómoda para tu regazo. Con una banda desmontable para utilizarla como maletín de transporte o como funda, dispone de compartimentos para todos tus accesorios. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Con mi superficie fría estarás cómodo

HeatProtect

  • Las capas HeatProtect evitan el sobrecalentamiento

    Las capas HeatProtect evitan el sobrecalentamiento

    Utilizas el netbook en tu regazo para ver vídeos en el tren, escuchar música en la playa y para navegar por Internet, chatear con tus amigos o trabajar con documentos cuando estás en el aeropuerto. Pero con el tiempo, el calor generado por el ordenador te molesta en las piernas y además podría dañar el netbook. Philips HeatProtect te protege a ti y a tu netbook y mantiene una temperatura fría gracias a la capa de aluminio que dispersa el calor del netbook, la superficie rígida que proporciona la circulación de aire que el netbook necesita y la capa aislante que te protege de altas temperaturas.

  • Superficie estable para tu netbook

    Superficie estable para tu netbook

    Si utilizas una revista en tu regazo a modo de mesita, notarás que es muy deslizante y no es una superficie estable adecuada para tu netbook, especialmente cuando quieres tener una postura cómoda. Además, el netbook podría dañarse si se resbala. La funda para netbook de Philips tiene una superficie plana para el netbook y su parte inferior es blanda para colocarla sobre el regazo. De esta forma, el ordenador permanecerá estable y seguro mientras ves YouTube, escuchas música o trabajas con documentos en cualquier lugar.

  • Cómodo para usar con el portátil

    Cómodo para usar con el portátil

    Cómoda parte inferior blanda para el portátil

  • Abertura amplia, fácil de colocar en el netbook

    Abertura amplia, fácil de colocar en el netbook

    La funda para netbook de Philips dispone de una abertura por tres lados para que puedes introducir fácilmente tu netbook.

  • Diseño ligero y portátil para el netbook

    Diseño ligero y portátil para el netbook

    Si has comprado un netbook es por su facilidad de transporte. La bolsa para netbook de Philips está diseñada con materiales ligeros para que puedas llevarte el netbook cómodamente donde quieras, en cualquier momento.

  • Muchos bolsillos para guardar tus accesorios

    Muchos bolsillos para guardar tus accesorios

    La bolsa para netbook de Philips también tiene muchos compartimentos para que guardes tus accesorios en su sitio y un bolsillo especial diseñado para transportar el adaptador de corriente de tu netbook.

  • Cierres de goma para evitar arañazos

    Cierres de goma para evitar arañazos

    Puede que el netbook o el portátil se rallen con la cremallera al guardarlo en su funda o cartera, por eso la funda de Philips dispone de una cremallera de goma que reduce la posibilidad de rallar el netbook y el portátil.

  • Banda desmontable para alternar entre funda y bolsa de hombro

    Con una banda desmontable para utilizarla como bolsa de hombro o como funda

  • Protege tu netbook de los arañazos

    Puede que el netbook se ralle debido a otras superficies duras de la funda al guardar el netbook en ella, por eso la funda para netbook de Philips utiliza un forro de un material aterciopelado para proteger y mantener el netbook bien guardado y sin arañazos.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese