Funda para portátil

Panorámico de 40 cm (15, 6"), con ErgoProtect SLE6150EN/10 Buscar productos similares
  • Me puedes orientar para que te encuentres más cómodo

    Funda para portátil

    SLE6150EN/10 Buscar productos similares

    El diseño en ángulo alivia la tensión de las muñecas y el cuello de modo que puedas trabajar sin dolor durante más tiempo. Todos nuestros maletines incluyen HeatProtect para que tanto tú como tu portátil podáis descansar durante los desplazamientos. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Me puedes orientar para que te encuentres más cómodo

con ErgoProtect y HeatProtect

  • Diseño angular ErgoProtect™ para mantener una postura con menos tensión

    Diseño angular ErgoProtect™ para mantener una postura con menos tensión

    Cuando estás lejos de casa y deseas usar el portátil en tu regazo, tienes que flexionar el cuello para ver bien la pantalla. Esta postura puede llegar a ser bastante incómoda y, con el tiempo, el punto de apoyo se recalienta, lo que puede afectar al rendimiento del portátil. Gracias al nuevo y ergonómico diseño en ángulo de la funda del portátil se mejora el ángulo de visión y, al mismo tiempo, se reduce la tensión del cuello y la muñeca. Sólo tienes que colocar el portátil sobre la funda con capas HeatProtect que evitan el aumento de temperatura. Por fin, un diseño elegante, gran comodidad y una nueva forma de usar tu portátil.

  • Funciona como un escritorio portátil estable para tu portátil

    Funciona como un escritorio portátil estable para tu portátil

    ¿Te cuesta encontrar un punto de apoyo durante los desplazamientos? Ya puedes usar la funda para portátiles Philips como un escritorio portátil y estable en el que trabajar. Asimismo, su superficie ofrece gran sujeción al portátil, por lo que no tendrás que preocuparte de los deslizamientos.

  • Heat Protect™ para impedir que se genere calor en el portátil

    Heat Protect™ para impedir que se genere calor en el portátil

    La generación de calor recalienta el punto de apoyo y puede afectar al rendimiento del portátil. Gracias a HeatProtect, la funda para portátiles de Philips te ofrece una capa que evita el recalentamiento y permite que tanto tú como tu portátil os mantengáis siempre frescos.

  • Diseño de la ventilación con un flujo de aire bajo el portátil

    Diseño de la ventilación con un flujo de aire bajo el portátil

    El diseño incluye canales de aire que permiten levantar el ordenador portátil creando un flujo de aire debajo del mismo para que tú y tu portátil os mantengáis siempre frescos.

  • Diseño ligero con asa y banda para el hombro de gran comodidad

    Diseño ligero con asa y banda para el hombro de gran comodidad

    Los estudios de mercado han demostrado que los clientes dan gran importancia a la comodidad de transporte de las fundas para portátiles. ¿Crees que tu funda pesa demasiado y que la banda se hunde en el hombro? Las fundas para portátiles de Philips se fabrican con un material resistente aunque de gran ligereza. Las bandas de transporte y para el hombro incluyen un relleno suave con espesor suficiente para distribuir el peso en el hombro.

  • Apertura completa y numerosos bolsillos internos

    Apertura completa y numerosos bolsillos internos

    Su diseño con apertura completa te permitirá colocar fácilmente tu portátil e incluye numerosos bolsillos internos de gran utilidad para que puedas mantener todas tus cosas ordenadas, incluyendo espacio incluso para el adaptador de corriente.

  • Diseño en ángulo para una mejor visualización del portátil

    Diseño en ángulo para una mejor visualización del portátil

  • Material resistente y relleno grueso para proteger el portátil

    Fabricado con una cubierta resistente con un gran relleno de espuma acolchada de 5 mm de grosor que protege el ordenador portátil contra arañazos y otros daños.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese