• Comparte tus canales de televisión de pago o por satélite

    TV Link inalámbrico

    SLV5400/00 Buscar productos similares

    Conecta hasta 4 dispositivos a este TV Link inalámbrico y disfrútalos sin tener que cambiar cables. Pasa de un dispositivo a otro con el mando a distancia proporcionado.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Comparte tus canales de televisión de pago o por satélite

sin cables

  • Visualiza todos tus vídeos en un segundo televisor

    El enlace inalámbrico utiliza los conectores cinch y euroconector estándar que usan casi todas las marcas de dispositivos de audio/vídeo. Si el sistema tiene uno de estos conectores estándar, funciona con el enlace inalámbrico.

  • Conecta 4 dispositivos simultáneamente

    La forma sencilla de utilizar tu reproductor de DVD, el receptor de satélite, el vídeo o el sintonizador sin necesidad de cambiar la configuración de tu sistema de cine en casa. TV Link inalámbrico tiene cuatro entradas independientes, con su propio EUROCONECTOR, para que puedas conectar hasta cuatro dispositivos.

  • Escoge entre 4 dispositivos de vídeo para ver en el segundo TV

    La forma sencilla de utilizar tu reproductor de DVD, el receptor de satélite, el vídeo o el sintonizador sin necesidad de cambiar la configuración de tu sistema de cine en casa. TV Link inalámbrico tiene cuatro entradas independientes, con su propio EUROCONECTOR, para que puedas conectar hasta cuatro dispositivos.

  • Funciona con DVD+RW/ DVD/ VCR / sintonizadores y muchos más sistemas

    Amplía tus posibilidades de ver películas, eventos deportivos, actuaciones en directo y diversas emisoras de televisión desde cualquier lugar de casa. TV Link inalámbrico es adecuado para la transmisión de contenido A/V de todas las marcas de decodificadores de televisión de pago, receptores de satélite, sintonizadores, reproductores de DVD, vídeos y videocámaras.

  • Compatible con casi todas las marcas y dispositivos de vídeo

    El enlace inalámbrico utiliza los conectores cinch y euroconector estándar que usan casi todas las marcas de dispositivos de audio/vídeo.

  • Accede a cuatro dispositivos con sólo pulsar un botón

    No necesitas cambiar los cables en el transmisor para ver uno de los dispositivos de vídeo en un segundo televisor. Simplemente pulsa el botón de selección de entrada para cambiar de dispositivo.

  • Se puede activar un dispositivo que esté en un mueble cerrado

    Si guardas los dispositivos de audio/vídeo en un mueble, no podrás activarlos con un mando a distancia IR normal. El enlace de mando a distancia inalámbrico de Philips permite utilizar estos dispositivos con las puertas del mueble cerradas gracias a un enlace basado en radiofrecuencia que captura las señales de infrarrojos de un mando a distancia y las traduce a RF. A continuación, el receptor las vuelve a traducir a infrarrojos.

  • Graba cualquier fuente de entrada sin importar lo que estés visualizando

    Esta función de grabación permite grabar cualquier fuente de entrada A/V, independientemente de lo que estés viendo en el televisor principal o en el segundo televisor. Basta con indicar al transmisor de qué dispositivo deseas grabar en vídeo o DVD-R.

  • Más orden, menos lío y nada de cables ni taladros

    El enlace inalámbrico de 2,4 GHz entre el receptor y el transmisor evita la necesidad de tender cables y realizar agujeros en las paredes.

  • La señal inalámbrica atraviesa paredes y techos

    No es necesario comprar o alquilar más equipos A/V. El sistema RF inalámbrico amplía tus posibilidades de ver películas de DVD y tus emisoras favoritas de satélite o televisión desde cualquier lugar de casa. Con un alcance de hasta 30 metros dentro de casa, proporciona audio en estéreo y vídeo de alta calidad, esté donde esté el segundo televisor.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese