• Banda ancha inalámbrica inteligente y sencilla

    Estación base inalámbrica

    SNB6500/00 Buscar productos similares

    Los productos WiFi de Philips te permiten enviar, dirigir y recibir señales inalámbricas y permiten descubrir todo el potencial de tener una conexión doméstica. Podrás acceder al ordenador, a otros dispositivos compatibles con WiFi y una conexión de banda ancha para disfrutar de tus contenidos favoritos. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Banda ancha inalámbrica inteligente y sencilla

Banda ancha inalámbrica para tu hogar

  • Conexión de varios ordenadores a una estación base inalámbrica

    Disfruta de las ventajas de una única suscripción a Internet conectando más de un ordenador. Con las estaciones base inalámbricas de Philips todos los ordenadores de la casa pueden conectar a Internet.

  • Varios usuarios pueden acceder a Internet a la vez

    La estación base inalámbrica de Philips puede compartir la conexión de banda ancha inalámbrica/con cables en la red doméstica. Puedes utilizar las conexiones inalámbricas o con cables para conectar varios ordenadores, Streamium u otros productos relacionados con el ordenador a Internet.

  • Conexión inalámbrica de alta velocidad constante

    El rendimiento de alta velocidad permite un transporte y acceso a datos extremadamente rápido. Esto puede evitar que los tiempos de acceso a datos de cualquier tipo sean demasiado largos.

  • El asistente de configuración te guía durante el proceso de instalación

    El asistente de configuración proporciona una guía detallada que te ayudará a instalar la estación base inalámbrica de Philips. Después de la instalación, la red doméstica estará preparada para conectar los demás equipos WiFi de la casa.

  • Asistencia telefónica local y en Internet

    Accede a Internet o llama al servicio técnico para toda consulta relacionada con el producto. Cuentas con tu idioma de atención tanto en Internet como para el servicio de atención telefónica. El sitio de asistencia de Philips en Internet cuenta con un foro en el que encontrarás información adicional y respuestas a las preguntas más frecuentes.

  • Opciones de configuración para una instalación básica o avanzada

    La estación base inalámbrica de Philips muestra en la interfaz basada en Web la opción básica o avanzada. Al seleccionar una de estas dos opciones, la asistencia automática te guiará en la configuración de la estación base. El programa permite realizar el proceso de conexión e instalación rápidamente. En la instalación avanzada dispondrás de asistencia en varias configuraciones como acceso inalámbrico, servidor de seguridad, control parental, etc.

  • Protección de alta seguridad

    Seguridad inalámbrica proporcionada por WiFi. En algunos casos, es posible que sólo necesites WAP, WEP o Tkip para proteger los datos inalámbricos. WEP está disponible en modos de cifrado de 40 bits (también denominado de 64 bits) o de 108 bits (también denominado de 128 bits). Como el cifrado de 108 bits proporciona un algoritmo más largo que tarda más en decodificarse, puede proporcionar mejor seguridad que el cifrado de 40 bits (64 bits) básica.

  • Protección avanzada servidor seguridad

    Un servidor de seguridad es un programa que se ejecuta constantemente en un segundo plano de la estación base inalámbrica de Philips. El servidor de seguridad protege la red de los ataques procedentes de Internet. Mediante el sencillo asistente de configuración puede definir opciones como FTP, DMZ, etc.

  • Opciones de control parental

    La estación base inalámbrica de Philips utiliza las funciones de control parental de bloqueo de direcciones URL, bloqueo de dominios y bloqueo de direcciones IP. Se puede emplear de forma eficaz y fácil mediante la intuitiva interfaz de configuración basada en Web de la estación. Además, es compatible con varias funciones de filtro al acceder a Internet, según el nombre de dominio de un sitio, la dirección URL o la dirección IP.

  • Las redes inalámbricas aportan flexibilidad

    Las funciones inalámbricas permiten instalar varios ordenadores o clientes en cualquier lugar de la casa. Los usuarios de equipos portátiles incluso pueden sentarse en el jardín y estar conectados a la oficina, Internet o la red doméstica.

  • Conexión a cualquier dispositivo WiFi

    La certificación WiFi garantiza que puedes establecer comunicación con todos los demás productos WiFi. El comité WiFi está compuesto por Philips, Microsoft, IBM, Dell y otros fabricantes que han establecido estándares industriales.

  • Accede a Internet, archivos o música desde cualquier lugar de la casa

    La estación base inalámbrica de Philips se puede conectar a Internet de banda ancha y ofrece al ordenador y otros clientes acceso inalámbrico o mediante cable a servicios como compartir archivos o descargar archivos de música, vídeo o imágenes.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese