Audio doméstico
Altavoces para PC
Altavoces multimedia 2.0, salida de auriculares, entrada de audio

Altavoces multimedia 2.0

Salida de auriculares, entrada de audio, 12 W SPA1260/12 Buscar productos similares
  • Sonido dinámico

    Altavoces multimedia 2.0

    SPA1260/12 Buscar productos similares

    Con una potente salida estéreo de 3 W RMS y un acabado ultramoderno y brillante, los altavoces SPA1260/12 de Philips tienen tanta clase como calidad de sonido. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sonido dinámico

con este altavoz para PC

  • Potencia de salida total de 3 W RMS

    Potencia de salida total de 3 W RMS

    El sistema tiene 3 W RMS de potencia de salida total. RMS son las siglas en inglés de Media Cuadrática, que se usa como medida típica de la potencia de audio o, en concreto, de la energía eléctrica que se transmite de un amplificador de audio a un altavoz, y se mide en vatios. La cantidad de energía eléctrica que llega al altavoz y su sensibilidad determinan la potencia de sonido que se genera. Cuanto mayor sea la potencia en vatios, mejor será la potencia de sonido emitida por el altavoz.

  • Entrada auxiliar y salida de auriculares cómodas en la parte delantera del altavoz

    Entrada auxiliar y salida de auriculares cómodas en la parte delantera del altavoz

    Ahora puedes disfrutar de tu música y entretenimiento favoritos incluso de forma más fácil y cómoda, a través de la entrada auxiliar y la salida de auriculares de la parte delantera de estos altavoces. Normalmente, si deseas conectar otro dispositivo que no sea tu PC, necesitas desconectar la toma de 3,5 mm del ordenador y eso no es siempre oportuno. Pero con la entrada auxiliar y la salida de auriculares de la parte delantera puedes escuchar de forma rápida y fácil tu música directamente desde casi cualquier dispositivo.

  • Con los altavoces Bass Reflex los graves son más potentes y profundos

    En la parte posterior del controlador del altavoz hay una cámara que dirige el aire hacia unas rejillas ajustadas acústicamente en el altavoz para dar a las notas graves un sonido más potente y realista.

  • Atractivo acabado ultra brillante

    El acabado "negro piano" ultra brillante destaca tanto en interiores clásicos, como modernos.

  • El controlador bien amortiguado reduce la vibración y la distorsión del sonido

    Un solo controlador de altavoces suele producir una vibración de división de frecuencia específica cerca del borde del diafragma, lo que a menudo provoca una ligera distorsión del sonido. Una forma de solucionar el problema es utilizar mylar, un monómero uniforme mucho más ligero que los materiales que se suelen utilizar, alrededor del cono del controlador. Al envolver el cono con un anillo perfectamente simétrico se produce un efecto de amortiguación que elimina la vibración asíncrona y genera un sonido más equilibrado y natural.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese