Audio doméstico
Altavoces para PC
Altavoces multimedia 2.1
  • Sonido rico y potente

    Altavoces multimedia 2.1

    SPA6350/10 Buscar productos similares

    La potencia de salida de 40 W compatible con la tecnología de puerto de graves patentada SPD™ proporciona unos tonos profundos y completos con menos distorsiones. El diseño del tweeter de 2 vías y el woofer produce frecuencias de agudos y graves a tonos medios, lo que maximiza la potencia de salida con un sonido más equilibrado.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sonido rico y potente

Experiencia de audición inigualable

  • Innovadora tecnología de puerto de graves SPD™ para unos tonos profundos y completos

    Innovadora tecnología de puerto de graves SPD™ para unos tonos profundos y completos

    La tecnología de puerto de graves Sound Purification Duct (SPD) de Philips ofrece los tonos profundos y puros de los sonidos graves originales. Utilizando el material de espuma SPD para procesar la superficie interior de la cavidad de graves, la amortiguación acústica ideada por Philips reduce la turbulencia del ruido y estabiliza la frecuencia de sintonización. Las pruebas técnicas y de consumidores de Philips confirman que este búfer proporciona unos graves de calidad pura y menos distorsionados.

  • Diseño del tweeter de 2 vías + woofer

    Diseño del tweeter de 2 vías + woofer

    Un altavoz de doble rango con dos controladores produce altas frecuencias desde el tweeter y frecuencias bajas y medias desde el woofer. Esto maximiza la potencia de salida con un sonido más equilibrado que el que produce la estructura de una vía tradicional, en la que un solo controlador tiene que producir todas las frecuencias. Gracias a ello, podrás disfrutar de una mejor acústica con voces claras y tonos altos junto con unos graves sólidos, y todo ello, a un precio muy competitivo con esta gama de altavoces de Philips.

  • Diseño de subwoofer con paso de banda para una reproducción precisa de los graves

    Diseño de subwoofer con paso de banda para una reproducción precisa de los graves

    Con su diseño de una caja dentro de otra, este subwoofer con paso de banda dispone de dos cámaras de volumen para crear más capacidad de aire y ofrecer un sonido grave general de mejor calidad, con un mejor equilibrio y menos distorsión. La energía de audio del controlador central se concentra de forma más eficaz en el rango de frecuencia de salida deseado, produciendo una imagen sonora general más definida y una reproducción más precisa.

  • La cavidad de graves acampanada enfatiza los tonos bajos para ofrecer unos graves puros y potentes

    La cavidad de graves acampanada enfatiza los tonos bajos para ofrecer unos graves puros y potentes

    El diseño de la cavidad de graves es uno de los elementos clave de esta carcasa de altavoz. Su tamaño, longitud, forma y área acampanada tienen un impacto definitivo en la apertura del arco de reproducción de baja frecuencia. El diseño acampanado de Philips es relativamente grande, con un puerto de mayor tamaño, y la apertura de un gran búfer de recepción para que las ondas sonoras fluyan con mayor suavidad. El sonido que se recibe a través del aire es de menor tamaño, con menos ruido y distorsión que otros altavoces. Philips conoce la acústica que deseas y este diseño reduce drásticamente la distorsión, ofreciendo unos graves más ricos y profundos y permitiéndote escuchar los tonos de alta frecuencia con mayor claridad.

  • El tweeter de mylar proporciona un sonido de alta definición

    El tweeter de mylar proporciona un sonido de alta definición

    El exclusivo material de mylar utilizado en los tweeters garantiza una definición del sonido increíble. El rango completo de altas frecuencias se reproduce perfectamente, por lo que la música cobra vida y las películas suenan tal y como estaban pensadas. El tweeter, una parte integral del diseño de 2 vías, mejora las altas frecuencias, lo que produce un sonido más limpio, espacioso y preciso, en combinación con el woofer. La claridad mejorada permite identificar todos los distintos elementos de la música. Podrás oír cada instrumento, las voces serán más claras y disfrutarás de la música con un nivel de detalle refrescante.

  • 3 circuitos de amplificador de potencia integrados para un sonido equilibrado

    3 circuitos de amplificador de potencia integrados para un sonido equilibrado

    Para reducir el precio de la mayoría de altavoces multimedia de 2.1 canales, a menudo se pasa por alto el circuito de amplificador de potencia, centrándose en un diseño de amplificador de potencia sencillo. No obstante, en este diseño de circuito altamente sofisticado, Philips utiliza 3 chips de amplificador integrados para controlar los dos altavoces satélite y el subwoofer. El SPA4320 dispone de un radiador integrado y el calor generado por el circuito de amplificador de potencia se dispersa mediante este disipador. Los chips de amplificador UTC2030 proporcionan una sólida base para obtener un sonido de calidad y toda la potencia necesaria para controlar el subwoofer y los satélites.

  • El controlador bien amortiguado reduce la vibración y la distorsión del sonido

    El controlador bien amortiguado reduce la vibración y la distorsión del sonido

    Un solo controlador de altavoces suele producir una vibración de división de frecuencia específica cerca del borde del diafragma, lo que a menudo provoca una ligera distorsión del sonido. Una forma de solucionar el problema es utilizar mylar, un monómero uniforme mucho más ligero que los materiales que se suelen utilizar, alrededor del cono del controlador. Al envolver el cono con un anillo perfectamente simétrico se produce un efecto de amortiguación que elimina la vibración asíncrona y genera un sonido más equilibrado y natural.

  • Carcasa curvilínea para un sonido redondo

    El diseño curvilíneo de la carcasa no solo es atractivo, sino que su forma proporciona un sonido equilibrado que surge de forma más natural en su forma original. Con menos distorsión y coloración, puedes estar seguro de que tu música favorita siempre sonará como debería. Philips conoce la acústica y nos aseguramos de que el sonido sea fantástico, pero también de tenga un atractivo envoltorio.

  • Atractivo acabado ultra brillante

    El acabado "negro piano" ultra brillante destaca tanto en interiores clásicos, como modernos.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese