Cerrar Descargar imagen

Imágenes

Destacados

Conecta estos altavoces multimedia a cualquier ordenador, reproductor de MP3 o CD y crea al instante tu propio equipo estéreo. Los potentes graves se ajustan fácilmente y puedes instalar los altavoces en el escritorio o en la pared para obtener un sonido perfecto.

Caract. del producto

  • El sistema de altavoces Bass Reflex ofrece un sonido potente y más profundo

    El sistema de altavoces Bass Reflex ofrece unos graves profundos con altavoces de reducidas dimensiones. Se distingue de los sistemas convencionales en que se ha añadido una cavidad de graves alineada acústicamente con el woofer, que optimiza el límite de baja frecuencia del sistema. El resultado son unos graves mejor controlados, más profundos y con menor distorsión. El sistema hace resonar la masa de aire en la cavidad de graves para que vibre como un woofer convencional. Junto con la respuesta del woofer, el sistema amplía la totalidad de sonidos de baja frecuencia, creando unos graves realmente profundos.

  • Plug & Play para facilitar la instalación

    Plug and Play permite instalar o agregar nuevos componentes sin necesidad de realizar complejas instalaciones o análisis técnicos.

  • Toma para auriculares para mayor y más personal disfrute de la música

  • Tecnología de refuerzo de graves con control de nivel

    El diseño único del subwoofer produce graves mucho más profundos y de mayor calidad. El usuario puede también definir el nivel de graves a su gusto.

  • Perfecto para MP3, PC, TV, CD, etc.

    Conecta los altavoces a todos tus aparatos. La mejor manera de escuchar el reproductor de MP3, el PC, la TV, el CD, el DVD y todos los productos multimedia.

  • Atractivo acabado ultra brillante

    El acabado "negro piano" ultra brillante destaca tanto en interiores clásicos, como modernos.

  • Conexión de auriculares adicional para una experiencia personal

    Este sistema de altavoces ofrece una conexión de auriculares adicional. Conecta tus propios auriculares para disfrutar de una experiencia personal cuando quieras.

  • El blindaje magnético elimina la distorsión de la pantalla del ordenador

    Puesto que los potentes imanes en los controladores del altavoz están blindados magnéticamente, no existe peligro de que provoquen distorsiones de imagen o daños de otro tipo cuando se colocan cerca de la pantalla del ordenador.

  • Control remoto de volumen para un ajuste cómodo del sonido

    El práctico control remoto con cable pone el ajuste del nivel del volumen al alcance de tus dedos.

  • Entrada directa MP3 única a través de RC

    Gracias a la entrada directa MP3 única del mando a distancia puedes escuchar fácilmente el reproductor de MP3. Sólo tienes que conectar la salida de audio del reproductor de MP3 a la toma de 3,5 mm del mando a distancia y disfrutar de la música.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese