Audio doméstico
Altavoces para PC
Altavoces multimedia 2.1, puerto de graves SPDTM

Altavoces multimedia 2.1

Puerto de graves SPDTM, Controlador de satélite de 3", Subwoofer de 5, 25", 130 W SPA7380/12 Buscar productos similares
  • Graves envolventes

    Altavoces multimedia 2.1

    SPA7380/12 Buscar productos similares

    Cuatro sofisticados circuitos integrados controlan el subwoofer y los dos altavoces satélite para ofrecer un sonido de alta calidad, mientras que la tecnología de puerto de graves SPD de Philips ofrece unos graves puros y profundos, y todo ello con una potencia de salida de 60 W para ofrecer los graves explosivos que desean los aficionados a los juegos. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Graves envolventes

Lleva los juegos a otro nivel

  • Potencia de salida de 60 W

    Potencia de salida de 60 W

    ¡60 W de potencia, guau! Todos los aficionados a los juegos queremos disponer de más potencia porque cuando se trata de altavoces para juegos, cuanto mayor sea la potencia, mejores serán los graves y la calidad de sonido general. Así que disfruta de tu próximo juego con esta potente y enorme salida de 60 W que te ofrece esos graves explosivos que deseas.

  • Circuitos integrados avanzados

    Circuitos integrados avanzados

    Los circuitos integrados de Philips de este altavoz son muy sofisticados. Los altavoces normales tienen entre uno y un máximo de 3 canales, pero este altavoz dispone de 4 canales para proporcionarte la mejor calidad de sonido que necesitas. Philips utiliza 4 chips de amplificador integrados para controlar los 2 canales de los dos altavoces satélite y los 2 canales del subwoofer. Estos chips de amplificador TDA7379 proporcionan una sólida base para obtener un sonido de calidad y toda la potencia necesaria para controlar el subwoofer y los satélites.

  • Innovadora tecnología de puerto de graves SPD™ para unos tonos profundos y completos

    Innovadora tecnología de puerto de graves SPD™ para unos tonos profundos y completos

    La tecnología de puerto de graves Sound Purification Duct (SPD) de Philips ofrece los tonos profundos y puros de los sonidos graves originales. Utilizando el material de espuma SPD para procesar la superficie interior de la cavidad de graves, la amortiguación acústica ideada por Philips reduce la turbulencia del ruido y estabiliza la frecuencia de sintonización. Las pruebas técnicas y de consumidores de Philips confirman que este búfer proporciona unos graves de calidad pura y menos distorsionados.

  • Controlador de subwoofer de polipropileno

    Controlador de subwoofer de polipropileno

    El resistente material de polipropileno (PP) del controlador mejora los graves. Puede ayudar a ampliarlos y produce más graves con mejor claridad y equilibrio. Es más fácil de integrar en el controlador de rango completo y produce menos vibraciones.

  • Entrada auxiliar y salida de auriculares en control con cable

    Entrada auxiliar y salida de auriculares en control con cable

    Ahora puedes disfrutar de tu música y entretenimiento favoritos incluso de forma más fácil y cómoda, a través de la entrada auxiliar y la salida de auriculares del control con cable. Normalmente, si deseas conectar otro dispositivo que no sea tu PC, necesitas desconectar la toma de 3,5 mm del ordenador y eso no es siempre oportuno. Pero con la entrada auxiliar y la salida de auriculares de la parte delantera puedes escuchar de forma rápida y fácil tu música directamente desde casi cualquier dispositivo.

  • El diseño de tubo largo genera más graves

    Todos los aficionados a los juegos quieren que sus altavoces tengan el máximo posible de graves y estos altavoces se han diseñado especialmente para ofrecer esos graves que deseas. El diseño de tubo largo de este altavoz satélite proporciona una mejor calidad de sonido con graves ampliados. Esto crea más volumen para generar más graves y conseguir que disfrutes más de tus juegos.

  • Diseño de altavoz con puerto de graves de activación lateral

    El puerto de graves de activación lateral con diseño especial de estos altavoces para juegos ofrece un sonido más espacioso y graves más ricos. Perfecto para disfrutar de sesiones de juego realmente emocionantes.

  • Carcasa curvilínea para un sonido redondo

    El diseño curvilíneo de la carcasa no solo es atractivo, sino que su forma proporciona un sonido equilibrado que surge de forma más natural en su forma original. Con menos distorsión y coloración, puedes estar seguro de que tu música favorita siempre sonará como debería. Philips conoce la acústica y nos aseguramos de que el sonido sea fantástico, pero también de tenga un atractivo envoltorio.

  • El controlador bien amortiguado reduce la vibración y la distorsión del sonido

    Un solo controlador de altavoces suele producir una vibración de división de frecuencia específica cerca del borde del diafragma, lo que a menudo provoca una ligera distorsión del sonido. Una forma de solucionar el problema es utilizar mylar, un monómero uniforme mucho más ligero que los materiales que se suelen utilizar, alrededor del cono del controlador. Al envolver el cono con un anillo perfectamente simétrico se produce un efecto de amortiguación que elimina la vibración asíncrona y genera un sonido más equilibrado y natural.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese