• Activa los graves y siente la potencia

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Activa los graves y siente la potencia

con amplificador de audio adicional

  • Refuerzo dinámico de graves para un sonido profundo y espectacular

    Refuerzo dinámico de graves para un sonido profundo y espectacular

    Con el refuerzo dinámico de graves (DBB) disfrutarás al máximo de la música porque enfatiza los graves a cualquier volumen, desde el más bajo al más alto, con sólo pulsar un botón. Los graves más bajos de la gama suelen perderse cuando se baja mucho el volumen. Para contrarrestar este efecto se puede activar el refuerzo dinámico de graves, que reforzará los niveles de graves y te permitirá disfrutar de un sonido excelente aun cuando bajes el volumen.

  • Funciona con MAC y PC

    Funciona con MAC y PC
  • Con los altavoces Bass Reflex los graves son más potentes y profundos

    En la parte posterior del controlador del altavoz hay una cámara que dirige el aire hacia unas rejillas ajustadas acústicamente en el altavoz para dar a las notas graves un sonido más potente y realista.

  • El control de graves y agudos facilita el ajuste de altos y bajos

    Graves y agudos son opciones del ecualizador que controlan los niveles sonoros de alta y de baja frecuencia del sistema de audio. Los agudos regulan la amplificación de los tonos altos, mientras que los graves controlan el nivel de amplificación de los tonos bajos. Mediante los botones ascendente/descendente, el oyente puede dar más o menos énfasis a los tonos bajos y altos, o dejar los agudos y los graves completamente nivelados para reproducir la música según se ha grabado originalmente. Para disfrutar de la música de la manera que más te gusta.

  • Disfruta de música, juegos, películas, televisión y vídeos online

    El compañero perfecto de tu portátil, para reproducir música y vídeos con un sonido de gran calidad.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese