Auriculares para PC
Webcams
Webcam CMOS de 1,3 MP
  • Vídeo de alta definición y calidad de sonido Crystal Clear

    Webcam

    SPC1300NC/00 Buscar productos similares

    El SPC1300 lleva la calidad de vídeo a un nuevo nivel. 90 cuadros por segundo, Pixel Plus 2, Digital Natural Motion y dos micrófonos digitales direccionales para crear un paquete de Webcam insuperable. La comunicación por vídeo no puede mejorar esto. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Vídeo de alta definición y calidad de sonido Crystal Clear

  • 6 megapíxeles para una calidad de imagen excelente

    Esta tecnología proporciona 6 MP para las fotografías y la calidad es lo suficientemente alta como para imprimir imágenes a tamaño póster en alta resolución. Gracias a la mejora especial del software obtendrás hasta 2 MP para una transmisión de vídeo interpolada.

  • Vídeo de 90 fotogramas por segundo, para unas imágenes sin parpadeo

    La frecuencia de actualización ultra rápida de 90 fotogramas por segundo produce imágenes de una increíble estabilidad, ideal para videoconferencias y vigilancia de la casa a distancia.

  • Zoom digital 8x para unos primeros planos excelentes

    Acércate o aléjate con el zoom para obtener el encuadre perfecto para cada imagen. Tienes control total del zoom a través de la interfaz en pantalla mientras ves las imágenes, para que puedas ajustarlas a la perfección.

  • Pixel Plus 2 para más detalles, profundidad y claridad

    Con Pixel Plus 2, tu webcam siempre producirá imágenes de aspecto natural, con gran nitidez y un increíble nivel de detalles. Todo ello gracias a la potencia del procesador Pixel Plus 2, una tecnología de creación de imágenes de televisión aplicada al vídeo para ordenador. Esta tecnología aumenta el número de líneas y de píxeles para ofrecerte las mejores imágenes posibles.

  • La lente gran angular enfoca a más gente en el marco de vídeo

    La lente gran angular de vidrio de alta calidad te proporciona un campo de visión mayor. La lente gran angular funciona de la misma forma que una lente fotográfica gran angular, consiguiendo enfocar a más gente en el marco de vídeo sin perder calidad.

  • El seguimiento automático sigue tu cara

    El vanguardista software de la cámara detecta automáticamente tu cara y mueve la lente para seguirte cuando te mueves. Permaneces en el centro de la imagen, incluso aunque te muevas durante una videoconferencia. De este modo tendrás mayor libertad de expresión y una conversación más natural.

  • Detección de movimiento para una vigilancia de la casa a distancia fiable

    Gracias a la función de detección de movimiento especial, puedes grabar todo lo que ocurra en casa cuando no estés. Define el modo de detección de movimiento en la cámara cuando salgas de casa y comenzará a grabar cuando detecte movimiento en la habitación.

  • Eliminación del ruido y reducción del eco para la mejor calidad de sonido

    Esta excelente tecnología de reducción de ruido disminuye el ruido de fondo y mejora la claridad de la voz tanto en entornos silenciosos como ruidosos. También suprime el eco para que la otra persona pueda oír tu voz más clara.

  • Dos micrófonos direccionales digitales con procesamiento de voz avanzado

    A partir de ahora, la persona con la que chatees te podrá escuchar alto y claro. El software avanzado de procesamiento de voz, combinado con dos micrófonos omnidireccionales, proporciona un sonido excelente. El haz de audio ampliado también te ofrece libertad de movimiento y un sonido de teleconferencia de mayor calidad cuando estás con más de una persona detrás de la Webcam.

  • Selección por Internet con calidad de emisión

    Esta cámara es perfecta para procesos de selección por Internet gracias a la excepcional calidad de las imágenes tomadas. Comparte tus vídeos con amigos y familiares o emítelo mediante Internet.

  • Digital Natural Motion para imágenes en movimiento fluidas

    Philips ha inventado Digital Natural Motion para eliminar la trepidación de las imágenes en movimiento. Digital Natural Motion calcula el movimiento de la imagen y corrige la trepidación, tanto en películas grabadas (por ej. en DVD) como en material emitido. El resultado es una reproducción fluida del movimiento y una excelente nitidez, que te harán disfrutar de una experiencia visual superior.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese