• Webcam Pro

    Webcam

    SPC1330NC/00 Buscar productos similares

    La webcam pro SPC1330NC cambiará tu percepción de las videollamadas. Calidad de vídeo de alta definición con vídeo de 2 megapíxeles verdaderos, fotos de 8 megapíxeles, vídeo de 90 fotogramas por segundo y autoenfoque. Sonido estéreo ultra claro con 2 micrófonos integrados. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Webcam Pro

Conéctate con precisión y claridad

  • Digital Natural Motion para eliminar los efectos de trepidación

    Digital Natural Motion para eliminar los efectos de trepidación

    Philips ha inventado Digital Natural Motion para eliminar la trepidación de las imágenes en movimiento. Digital Natural Motion calcula el movimiento de la imagen y corrige la trepidación, tanto en películas grabadas (por ej. en DVD) como en material emitido. El resultado es una reproducción fluida del movimiento y una excelente nitidez, que te harán disfrutar de una experiencia visual superior.

  • Resolución de vídeo de 2 megapíxeles verdaderos para calidad de vídeo de alta definición.

    El número de megapíxeles es un factor determinante en la calidad de imagen. El sensor CMOS de 2 megapíxeles te ofrece imágenes de vídeo con calidad de alta definición nunca vistas anteriormente en webcams.

  • Más detalles con una resolución de 8 megapíxeles (interpolados) para fotografías

    La webcam te permite disfrutar de más detalles gracias a la resolución de 8 megapíxeles (interpolados) para fotografías, que es lo suficientemente alta como para imprimir imágenes a tamaño póster en alta resolución.

  • Vídeo de 90 fotogramas por segundo, para unas imágenes sin parpadeo

    La frecuencia de actualización ultra rápida de 90 fotogramas por segundo produce imágenes de una increíble estabilidad, ideal para videoconferencias y vigilancia de la casa a distancia.

  • Zoom digital 8x para unos primeros planos excelentes

    Acércate o aléjate con el zoom para obtener el encuadre perfecto para cada imagen. Tienes control total del zoom a través de la interfaz en pantalla mientras ves las imágenes, para que puedas ajustarlas a la perfección.

  • El autoenfoque garantiza vídeos y fotografías con una gran nitidez

    Garantiza vídeos y fotografías con una gran nitidez. Cuando el sensor de imagen detecta una pérdida de nitidez, el autoenfoque reajusta la lente rápidamente de forma precisa sin necesidad de realizar ajustes manuales. Ahora es incluso más rápido debido al nuevo algoritmo de enfoque exclusivo de Philips.

  • La lente gran angular enfoca a más gente en el marco de vídeo

    La lente gran angular de vidrio de alta calidad te proporciona un campo de visión mayor. La lente gran angular funciona de la misma forma que una lente fotográfica gran angular, consiguiendo enfocar a más gente en el marco de vídeo sin perder calidad.

  • Pixel Plus 2 para más detalles, profundidad y claridad

    Con Pixel Plus 2, tu webcam siempre producirá imágenes de aspecto natural, con gran nitidez y un increíble nivel de detalles. Todo ello gracias a la potencia del procesador Pixel Plus 2, una tecnología de creación de imágenes de televisión aplicada al vídeo para ordenador. Esta tecnología aumenta el número de líneas y de píxeles para ofrecerte las mejores imágenes posibles.

  • 2 micrófonos integrados con acústica estéreo y sin eco

    Deja que tu voz se oiga de forma natural con un sonido estéreo nítido. Los 2 micrófonos direccionales integrados y la tecnología de haz de sonido patentada de Philips crean un espacio prácticamente sin ruido y sin eco. Sólo se captura la voz del usuario, mientras que los demás sonidos se minimizan.

  • Eliminación del ruido y reducción del eco para la mejor calidad de sonido

    Esta excelente tecnología de reducción de ruido disminuye el ruido de fondo y mejora la claridad de la voz tanto en entornos silenciosos como ruidosos. También suprime el eco para que la otra persona pueda oír tu voz más clara.

  • Compatible con todos los servicios de mensajería instantánea

    La webcam y su software se han diseñado teniendo en cuenta todos los servicios de mensajería instantánea. Añade vídeo a Skype, Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, AOL Instant Messenger y demás servicios.

  • Software Philips CamSuite fácil de usar para controlar la webcam

    Este software especialmente desarrollado es muy fácil de usar y te permitirá controlar la webcam con sólo hacer clic con el ratón. Cuando realices una vídeo llamada, aparecerá automáticamente en la pantalla.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese