• Rendimiento superior

    Cámara para PC

    SPC200NC/00 Buscar productos similares

    La cámara para PC SPC 200NC es una excelente forma de adentrarse en el fascinante mundo de imágenes online con vídeos que ofrecen un aspecto muy natural para chats a través de Internet de banda ancha Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Rendimiento superior

Comunicación con imágenes en tiempo real

  • Imagen fluida con 30 fotogramas por segundo

    Siéntate y disfruta de una visualización excepcional con vídeo de 30 fotogramas por segundo, velocidad que proporciona imágenes de vídeo fluidas y una mejor experiencia general de videochat.

  • Resolución VGA (640 x 480) para obtener imágenes nítidas

    La resolución VGA (640 x 480) implica el uso de unos 300.000 píxeles para crear toda la imagen, por lo que garantiza imágenes nítidas para insertarlas en documentos, páginas Web y correos electrónicos.

  • Disfruta de chats en vivo con servicios de mensajería instantánea gratuitos

    Añade vídeo a Yahoo!, MSN y AOL Messenger. Esta cámara de PC también funciona con Windows Messenger y NetMeeting.

  • Micrófono externo para una posición óptima

    El micrófono externo independiente te da la libertad de colocarlo donde mejor capture tu voz para que disfrutes tranquilamente del videochat online.

  • Funciona con todos los software disponibles de tratamiento de imágenes

    Captura instantáneas de calidad VGA (640 x 480) y videoclips sin parpadeos para videomail. Esta cámara de PC funciona con todos los software disponibles de tratamiento de imágenes como VideoImpression de Arcsoft, Adobe Photoshop y muchos otros más.

  • El botón para instantáneas te permite tomar fotos al instante

    Con solo pulsar este botón, la webcam toma una foto automáticamente. Es una forma divertida de compartir tus imágenes insertándolas en correos electrónicos, páginas Web o documentos.

  • Objetivo giratorio para un enfoque perfecto e imágenes naturales

    Objetivo giratorio para un enfoque perfecto e imágenes naturales. Puedes obtener de forma fácil y rápida el ángulo de cámara correcto sin tener que colocar cosas debajo del objetivo para cambiar la inclinación.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese