• Hacer una videoconferencia ahora

    Webcam

    SPC220NC/00 Buscar productos similares

    Nunca antes había sido tan fácil conectarte online con tus amigos o familia. Con esta Webcam fácil de utilizar podrás hacer videoconferencias gratis mediante Skype, Windows Live Messenger u otros servicios gratuitos. También se incluye un micrófono para que estés preparado al instante. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Hacer una videoconferencia ahora

  • Imagen fluida con 30 fotogramas por segundo

    Siéntate y disfruta de una visualización excepcional con vídeo de 30 fotogramas por segundo, velocidad que proporciona imágenes de vídeo fluidas y una mejor experiencia general de videochat.

  • Resolución VGA (640 x 480) para obtener imágenes nítidas

    La resolución VGA (640 x 480) implica el uso de unos 300.000 píxeles para crear toda la imagen, por lo que garantiza imágenes nítidas para insertarlas en documentos, páginas Web y correos electrónicos.

  • Gira la cámara 360° sobre su articulación de giro

    Disfruta libremente de la videocámara con esta articulación de giro y diseño portátil. Sólo tienes que girar la videocámara 360° en cualquier dirección para grabar cualquier lugar de la habitación sin tener que mover la videocámara.

  • Micrófono externo para una posición óptima

    El micrófono externo independiente te da la libertad de colocarlo donde mejor capture tu voz para que disfrutes tranquilamente del videochat online.

  • Compatible con todos los servicios de mensajería instantánea

    La webcam y su software se han diseñado teniendo en cuenta todos los servicios de mensajería instantánea. Añade vídeo a Skype, Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, AOL Instant Messenger y demás servicios.

  • Installation Manager para una configuración sencilla

    Instala la Webcam en unos segundos con el útil Installation Manager. Sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones paso a paso para configurar la Webcam y conectarla al ordenador.

  • Montaje estable sobre cualquier monitor de portátil o equipo de escritorio

    El soporte multifuncional permite instalar la Webcam fácilmente en cualquier monitor, portátil o superficie plana.

  • El botón para instantáneas te permite tomar fotos al instante

    Con solo pulsar este botón, la webcam toma una foto automáticamente. Es una forma divertida de compartir tus imágenes insertándolas en correos electrónicos, páginas Web o documentos.

  • Compatible con todo el software disponible de tratamiento de imágenes

    La Webcam funciona con todo el software libre y profesional disponible de tratamiento de imágenes. Haz una foto o captura una imagen de vídeo y ábrela con cualquier programa de imágenes.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese