• Webcam Easy

    Webcam para ordenador portátil

    SPC230NC/00 Buscar productos similares

    La webcam Easy SPC230 es realmente sencilla. Sólo tienes que conectarla para disfrutar de videochats gratuitos a través de Skype, Windows Live Messenger y otros servicios de mensajería instantánea. Esta cámara te ofrece una visualización agradable con resolución de alta calidad y realce de imagen con poca luz. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Webcam Easy

Plug & Play

  • Resolución de 1,3 megapíxeles (interpolados) para una mayor calidad de imagen

    La webcam te ofrece una resolución de 1,3 megapíxeles (interpolados) para fotografías y vídeos. De este modo, podrás utilizarla para tomar fotografías de alta calidad que te quedarán estupendas impresas.

  • Imagen fluida con 30 fotogramas por segundo

    Siéntate y disfruta de una visualización excepcional con vídeo de 30 fotogramas por segundo, velocidad que proporciona imágenes de vídeo fluidas y una mejor experiencia general de videochat.

  • El modo de mejora ante poca luz ofrece mejores imágenes en condiciones de poca luz

    La mejora ante poca luz aumenta el brillo de la imagen en condiciones de poca luz.

  • Carcasa giratoria para orientar la cámara hacia donde quieras

    Disfruta libremente de la webcam gracias la ingeniosa carcasa giratoria que te permitirá orientar la cámara hacia donde quieras. Sólo tienes que girarla 360° en cualquier dirección para grabar cualquier lugar de la habitación sin tener que mover la webcam.

  • Fácil de instalar y usar

    La instalación y el uso de la webcam son tan fáciles como contar hasta 3. 1. Instala el software 2. Conecta la cámara 3. Haz una vídeo llamada al instante

  • El micrófono externo independiente te proporciona libertad para grabar

    Con un micrófono externo independiente, tendrás libertad para colocarlo donde mejor recoja tu voz, por lo que podrás añadir sonido de alta calidad a tus videochats.

  • Compatible con todos los servicios de mensajería instantánea

    La webcam y su software se han diseñado teniendo en cuenta todos los servicios de mensajería instantánea. Añade vídeo a Skype, Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, AOL Instant Messenger y demás servicios.

  • El botón para instantáneas te permite tomar fotos al instante

    Con solo pulsar este botón, la webcam toma una foto automáticamente. Es una forma divertida de compartir tus imágenes insertándolas en correos electrónicos, páginas Web o documentos.

  • Se puede montar con seguridad en cualquier, monitor, ordenador portátil o escritorio

    El soporte multifuncional permite montar la webcam con seguridad en cualquier monitor, ordenador portátil o escritorio fácilmente. Su diseño es particularmente seguro y evitará que la webcam se mueva o se caiga durante las conversaciones.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese