• Webcam Easy

    Webcam para ordenador portátil

    SPC530NC/00 Buscar productos similares

    Resolución de 1,3 megapíxeles, zoom digital 3x y reducción de ruido. La webcam Easy SPC530 te ofrece imágenes fluidas y sonidos nítidos para disfrutar de videochats de gran calidad. Gracias a la conexión Plug and Play, mantenerte en contacto con tus seres queridos nunca había sido tan fácil. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Webcam Easy

Mantente en contacto

  • Resolución de 1,3 megapíxeles (interpolados) para una mayor calidad de imagen

    La webcam te ofrece una resolución de 1,3 megapíxeles (interpolados) para fotografías y vídeos. De este modo, podrás utilizarla para tomar fotografías de alta calidad que te quedarán estupendas impresas.

  • Imagen fluida con 30 fotogramas por segundo

    Siéntate y disfruta de una visualización excepcional con vídeo de 30 fotogramas por segundo, velocidad que proporciona imágenes de vídeo fluidas y una mejor experiencia general de videochat.

  • Zoom digital 3x para unos primeros planos excelentes

    Acércate o aléjate con el zoom para obtener el encuadre perfecto para cada imagen. Tienes control total del zoom a través de la interfaz en pantalla mientras ves las imágenes, para que puedas ajustarlas a la perfección.

  • El seguimiento automático sigue tu cara

    El vanguardista software de la cámara detecta automáticamente tu cara y mueve la lente para seguirte cuando te mueves. Permaneces en el centro de la imagen, incluso aunque te muevas durante una videoconferencia. De este modo tendrás mayor libertad de expresión y una conversación más natural.

  • Carcasa giratoria para orientar la cámara hacia donde quieras

    Disfruta libremente de la webcam gracias la ingeniosa carcasa giratoria que te permitirá orientar la cámara hacia donde quieras. Sólo tienes que girarla 360° en cualquier dirección para grabar cualquier lugar de la habitación sin tener que mover la webcam.

  • Micrófono digital integrado para un sonido de calidad

    El micrófono digital integrado permite conversar de forma libre y natural o añadir sonido a una grabación de videoclip.

  • La reducción de ruido mejora la claridad del diálogo

    Esta increíble tecnología de reducción de ruido mitiga el ruido de fondo y mejora la claridad del diálogo en entornos silenciosos y ruidosos.

  • Fácil de instalar y usar

    La instalación y el uso de la webcam son tan fáciles como contar hasta 3. 1. Instala el software 2. Conecta la cámara 3. Haz una vídeo llamada al instante

  • Compatible con todos los servicios de mensajería instantánea

    La webcam y su software se han diseñado teniendo en cuenta todos los servicios de mensajería instantánea. Añade vídeo a Skype, Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, AOL Instant Messenger y demás servicios.

  • Toma, archiva y gestiona imágenes con VLounge

    Un software para capturar, gestionar y archivar las instantáneas y los videoclips de forma muy práctica. Con unos pocos clics del ratón, podrás crear y enviar mensajes de videomail. Este paquete de software ofrece todo lo necesario para aprovechar al máximo tu Webcam Philips.

  • El botón para instantáneas te permite tomar fotos al instante

    Con solo pulsar este botón, la webcam toma una foto automáticamente. Es una forma divertida de compartir tus imágenes insertándolas en correos electrónicos, páginas Web o documentos.

  • Se puede montar con seguridad en cualquier, monitor, ordenador portátil o escritorio

    El soporte multifuncional permite montar la webcam con seguridad en cualquier monitor, ordenador portátil o escritorio fácilmente. Su diseño es particularmente seguro y evitará que la webcam se mueva o se caiga durante las conversaciones.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese