• Webcam portátil para portátiles

    Webcam

    SPC610NC/00 Buscar productos similares

    Comunícate en cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier condición. Su soporte flexible permite conectarla al portátil y su luz integrada permite trabajar en la oscuridad. Cuando hayas terminado, desliza la cubierta protectora de la lente, pliégala y en marcha. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Webcam portátil para portátiles

Con cubierta de lente y luz de trabajo

  • Soporte flexible para una orientación precisa

    Este soporte flexible y resistente es el complemento perfecto para la Webcam del portátil. Muévelo a la posición exacta y permanecerá en dicha posición. Cuando quieras cambiar de lugar, sólo tienes que plegarlo de cualquier forma y guardarlo en la bolsa.

  • La cubierta de lente deslizante protege la cámara cuando no se usa

    Esta cubierta se desliza suavemente sobre la lente de la Webcam cuando no se utiliza, lo que proporciona una protección adicional. La cubierta también se desliza hacia abajo para descubrir y activar la práctica luz del teclado.

  • La luz de trabajo integrada te ilumina a ti o al teclado

    Luces, cámara, ¡acción! La práctica luz incorporada en la Webcam se puede utilizar para iluminar el teclado del portátil, lo que facilita el trabajo en zonas poco iluminadas. Además, posibilita el videochat en entornos con poca luz.

  • Imagen fluida con 30 fotogramas por segundo

    Siéntate y disfruta de una visualización excepcional con vídeo de 30 fotogramas por segundo, velocidad que proporciona imágenes de vídeo fluidas y una mejor experiencia general de videochat.

  • Resolución Super VGA para imágenes de alta calidad

    La Webcam captura imágenes de calidad de matriz de gráficos de vídeo (VGA) (640 x 480) y secuencias de vídeo sin parpadeo para enviar por correo. Con la resolución VGA, la Webcam se convierte en una cámara de nivel profesional. Agrega fotografías de alta calidad a documentos, páginas Web y mensajes de correo electrónico en imágenes instantáneas o de calidad fotográfica.

  • Optimizador de imagen automático para una calidad de imagen superior

    El optimizador de imagen automático ayuda a aprovechar al máximo la Webcam mediante el ajuste automático de la cámara y la imagen según la iluminación disponible.

  • Installation Manager para una configuración sencilla

    Instala la Webcam en unos segundos con el útil Installation Manager. Sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones paso a paso para configurar la Webcam y conectarla al ordenador.

  • Toma, archiva y gestiona imágenes y correo con vídeo con VLounge

    Un software para capturar, gestionar y archivar las instantáneas y los videoclips de forma muy práctica. Con unos pocos clics del ratón, podrás crear y enviar mensajes de videomail. Este paquete de software ofrece todo lo necesario para aprovechar al máximo tu Webcam Philips.

  • Compatible con MSN, Skype y otros servicios de mensajería gratuitos

    La Webcam y su software han sido diseñados teniendo en cuenta todos los servicios de mensajería. Agrega vídeo a Skype, MSN Messenger, Yahoo!, AOL Messenger y otros servicios de mensajería gratuitos. También funciona con Windows Messenger y NetMeeting para establecer multiconferencias entre varios interlocutores y está preparada para el futuro.

  • Compatible con todo el software disponible de tratamiento de imágenes

    La Webcam funciona con todo el software libre y profesional disponible de tratamiento de imágenes. Haz una foto o captura una imagen de vídeo y ábrela con cualquier programa de imágenes.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese