Auriculares para PC
Webcams
Webcam VGA con CMOS
  • Videochat en tiempo real desde Marte

    Webcam

    SPC620NC/00 Buscar productos similares

    Diviértete con tus amigos dondequiera que estén. Sorpréndeles cambiando el fondo de tu vida real por un fondo virtual. Déjales helados con una calidad de imagen excepcional e impresiónalos con un sonido nítido sin ruidos de fondo molestos. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Videochat en tiempo real desde Marte

  • Cambia el fondo

    Cambia el fondo

    Cambia el fondo real y engaña a tus amigos haciéndoles creer que estás en otro lugar. Puedes moverte y chatear con normalidad, ya que el software rellena automáticamente el fondo que hay tras de ti. Puedes elegir uno de los 15 fondos disponibles, o cargar y editar tu segundo plano favorito.

  • Añade tu propio logotipo divertido para personalizar tus emisiones por Internet

    Añade tu propio logotipo divertido para personalizar tus emisiones por Internet

    Personaliza tus emisiones por Internet o tu blog añadiendo tu propio logotipo divertido. Este software especial te permite insertar una imagen pequeña en cualquier esquina del vídeo que se esté transmitiendo, al igual que los logotipos de los canales de televisión.

  • 1,3 megapíxeles para una mayor calidad de imagen

    Con 1,3 megapíxeles puedes utilizar la Webcam como una cámara para tomar fotografías de alta calidad lo suficientemente buenas como para imprimirlas en alta resolución a gran tamaño.

  • Zoom digital 3x para unos primeros planos excelentes

    Acércate o aléjate con el zoom para obtener el encuadre perfecto para cada imagen. Tienes control total del zoom a través de la interfaz en pantalla mientras ves las imágenes, para que puedas ajustarlas a la perfección.

  • La lente de precisión proporciona una calidad de imagen más nítida

    Precisión, nitidez y claridad. La lente de precisión garantiza imágenes de alta calidad para todas las aplicaciones, desde instantáneas hasta mensajes con vídeo. La lente está revestida con una película especial para ampliar su vida útil y protegerla contra el desgaste, los arañazos y la acumulación de polvo.

  • El seguimiento automático sigue tu cara

    El vanguardista software de la cámara detecta automáticamente tu cara y mueve la lente para seguirte cuando te mueves. Permaneces en el centro de la imagen, incluso aunque te muevas durante una videoconferencia. De este modo tendrás mayor libertad de expresión y una conversación más natural.

  • Micrófono digital integrado para un sonido de calidad

    El micrófono digital integrado permite conversar de forma libre y natural o añadir sonido a una grabación de videoclip.

  • Marcos y efectos divertidos y sorprendentes

    Sigue chateando de forma divertida gracias a lo inesperado. Sorprende a tus amigos poniendo alrededor de tu cara uno de los diez divertidos marcos temáticos que se ajustan al chat. O entretenlos con divertidos efectos especiales que harán que se te vea en negativo, con relieves o incluso distorsionado.

  • Compatible con todos los servicios de mensajería instantánea

    La webcam y su software se han diseñado teniendo en cuenta todos los servicios de mensajería instantánea. Añade vídeo a Skype, Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, AOL Instant Messenger y demás servicios.

  • Montaje estable sobre cualquier monitor de portátil o equipo de escritorio

    El soporte multifuncional permite instalar la Webcam fácilmente en cualquier monitor, portátil o superficie plana.

  • El botón para instantáneas te permite tomar fotos al instante

    Con solo pulsar este botón, la webcam toma una foto automáticamente. Es una forma divertida de compartir tus imágenes insertándolas en correos electrónicos, páginas Web o documentos.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese