Webcam para ordenador portátil

    ¡Nos vemos allí!

    Soy una webcam que te ofrece fotografías y vídeos nítidos de 1,3 megapíxeles mejorados y mi diseño plegable facilita mi transporte. Incluso podrás cargar vídeos en YouTube de forma sencilla.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

¡Nos vemos allí!

  • Práctico diseño plegable

    Práctico diseño plegable

    El diseño plegable permite llevar la webcam fácilmente a cualquier lugar y en cualquier momento.

  • 1,3 megapíxeles mejorados para vídeos y fotografías

    La webcam te ofrece una resolución de 1,3 megapíxeles (mejorados por software) para fotografías y vídeos. De este modo, podrás utilizarla para tomar fotografías de alta calidad que te quedarán estupendas impresas.

  • Carga vídeos en YouTube al instante

    Permanece siempre en contacto con familiares y amigos compartiendo tus vídeos más recientes en YouTube. Sólo tienes que crear un vídeo personal con tu webcam y utilizar una sola aplicación para cargarlo en YouTube en 3 pasos sencillos. Haz doble clic para seleccionar el vídeo, introduce tu nombre de usuario y contraseña de YouTube y, a continuación, el tema y la descripción del vídeo (si los hubiera) y haz clic en 'Cargar'.

  • Zoom digital 3x para unos primeros planos excelentes

    Acércate o aléjate con el zoom para obtener el encuadre perfecto para cada imagen. Tienes control total del zoom a través de la interfaz en pantalla mientras ves las imágenes, para que puedas ajustarlas a la perfección.

  • El seguimiento de la cara te mantiene en el centro de la pantalla

    El vanguardista software de la cámara detecta automáticamente tu cara y mueve la lente para seguirte cuando te mueves. Permaneces en el centro de la imagen, incluso aunque te muevas durante una videoconferencia. De este modo tendrás mayor libertad de expresión y una conversación más natural.

  • La reducción de ruido mejora la claridad del diálogo

    Esta increíble tecnología de reducción de ruido mitiga el ruido de fondo y mejora la claridad del diálogo en entornos silenciosos y ruidosos.

  • Abrazadera universal para un montaje fácil en el portátil

    La abrazadera universal facilita el montaje de la webcam de forma segura en la parte superior de cualquier portátil y de cualquier pantalla LCD también. Este diseño es especialmente seguro, así que la webcam no se moverá o caerá en mitad de una conversación.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese