• Diseñado para conectar

    Webcam

    SPC650NC/00 Buscar productos similares

    Realiza videochats con estilo con amigos y familiares. La estación base multifuncional permite utilizarla en cualquier lugar de la habitación. Sólo tienes que desenchufar la Webcam y la estación se convierte en un puerto USB de fácil acceso. Un paquete completo diseñado para conectar. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Diseñado para conectar

Con videochat de alta resolución y conexión USB

  • Almacena el receptor en la cómoda estación base

    Almacena el receptor en la cómoda estación base

    La estación base almacenar y guardar el receptor de forma cómoda en un lugar hecho a medida. En ciertos modelos, también carga la batería.

  • Agrega vídeo de alta calidad y voz a las llamadas

    La Webcam ha sido diseñada para agregar vídeo a las llamadas de Internet para poder ver y escuchar a amigos y familiares. Funciona de manera sencilla e instantánea y está completamente preparada para el futuro.

  • Objetivo giratorio para un enfoque perfecto e imágenes naturales

    Objetivo giratorio para un enfoque perfecto e imágenes naturales. Puedes obtener de forma fácil y rápida el ángulo de cámara correcto sin tener que colocar cosas debajo del objetivo para cambiar la inclinación.

  • Micrófono digital integrado para un sonido de calidad

    El micrófono digital integrado permite conversar de forma libre y natural o añadir sonido a una grabación de videoclip.

  • 30 cuadros por segundo de vídeo

    Con una frecuencia de actualización de 30 cuadros por segundo, disfrutarás de una imagen muy natural y de una respuesta de vídeo en pleno movimiento sin los saltos de imágenes que producen algunas Webcam.

  • Resolución Super VGA para imágenes de alta calidad

    La Webcam captura imágenes de calidad de matriz de gráficos de vídeo (VGA) (640 x 480) y secuencias de vídeo sin parpadeo para enviar por correo. Con la resolución VGA, la Webcam se convierte en una cámara de nivel profesional. Agrega fotografías de alta calidad a documentos, páginas Web y mensajes de correo electrónico en imágenes instantáneas o de calidad fotográfica.

  • Óptica de precisión para mejorar la calidad

    Precisión, nitidez y claridad. La óptica de precisión garantiza imágenes de alta calidad para todas las aplicaciones, desde instantáneas hasta mensajes con vídeo. La lente está revestida con una película especial para ampliar su vida útil y protegerla contra el desgaste, arañazos y la acumulación de polvo.

  • Compatible con MSN, Skype y otros servicios de mensajería gratuitos

    La Webcam y su software han sido diseñados teniendo en cuenta todos los servicios de mensajería. Agrega vídeo a Skype, MSN Messenger, Yahoo!, AOL Messenger y otros servicios de mensajería gratuitos. También funciona con Windows Messenger y NetMeeting para establecer multiconferencias entre varios interlocutores y está preparada para el futuro.

  • Arranca VLounge en segundos con el botón de inicio rápido QuickLaunch

    Para iniciar VLounge, sólo tienes que pulsar el botón de inicio rápido de QuickLaunch

  • Toma, archiva y gestiona imágenes y correo con vídeo con VLounge

    Un software para capturar, gestionar y archivar las instantáneas y los videoclips de forma muy práctica. Con unos pocos clics del ratón, podrás crear y enviar mensajes de videomail. Este paquete de software ofrece todo lo necesario para aprovechar al máximo tu Webcam Philips.

  • Soporte de sobremesa versátil, lente ajustable para facilitar la orientación

    El soporte de sobremesa versátil es la mejor forma de alejar la Webcam de la pantalla. Proporciona a la cámara más altura y una base sólida que impedirá que se caiga.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese